Bailando sobre las paredes de Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema ivan lc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jpeg directo de la XT10 con el XC 16-50mm, en una sesión de escalada urbana con un amigo en la ciudad de Barcelona.

M6YxDoQ.jpg

Está realmente bien vista, rompe el cuadro por todos los costados. Primero por tu amigo escalando por un zocalo, que eso en mi tierra no se ve mucho y luego por el señor del sombrero, que emerge de las sombras y contrasta mucho con lo sportivo de la toma. Me hubiera gustado verla en vertical.
Enhorabuena.

Muchas gracias por la valoración Jorge!

La verdad esque no soy mucho de verticales, practicamente siempre tiro en horizontal así que habrá que probar la próxima vez.

Un saludo.

Buenos colores! me recuerda a fotos tiradas décadas atrás. Me gustan estos contrastes de sombras y luces en las calles :)

jorge slav dijo:
Buenos colores! me recuerda a fotos tiradas décadas atrás. Me gustan estos contrastes de sombras y luces en las calles :)

Gracias Jorge, me alegro mucho de que te guste. El Classic Chrome de Fuji es una maravilla para la street photography, tiene ese toque de pelicula que tanto enamora.

Saludos :)

Esta muy bien pillada, y además bien realizada, vamostrando que de 10. Un saludo.

Atrás