Baile de balcón

Bleinias

Gurú Fujista
Es un vídeo que técnicamente no tiene nada, grabado a pulso, micro de cámara, pero quizás sea la imagen más bonita que he grabado.
Desde que empezó la cuarentena, tenemos al vecino que se dedicó a animar el día después del aplauso a los sanitarios con la suerte de que la calle entera se unió y se formó un ambiente increíble durante todos estos días. Y en esos momentos, había una señora mayor que nunca salía al balcón pero siempre estaba asomada a su ventana disfrutando de ese momento. Un par de días después, salió al balcón para poner unas luces de navidad (están así la mayoría 😅) y se llevó la ovación del año. La pobre se volvió emocionada para dentro. Hacía unos días que no la veíamos en su ventana, nos dijeron que había estado mala, pero ayer en cuanto se recuperó volvió a su ventana. Y esta mañana, celebrando el cumpleaños de uno de sus vecinos, nos enseñó a todos lo poco que hace falta para alegrar el día a alguien.
A los que esto nos pilla más jóvenes y quizás más confiados de estar "a salvo", nos recuerda por qué es tan importante ayudar a frenar esta situación aunque parezca por momentos que la muerte de alguien mayor sea un número más para la estadística.

X-T3 | Viltrox 85mm f1.8

 
Atrás
Arriba