Baja del foro

  • Iniciador del tema Deleted member 4866
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Deleted member 4866

Guest
Buenas a todos.
Querría darme de baja del foro. Me gustaría que los administradores borraran mi cuenta si es posible. No quiero que me la bloqueen ni nada de eso.
El motivo es que hoy día, las personas hemos pasado a ser meros números. Solo tenemos interés cuando hay dinero por delante. Tengo muy claro que la máxima que dice "Cuando algo es gratis, la mercancía eres tu" es totalmente cierta. Pero hombre, un mínimo de disimulo hace que nos sintamos bien y sigamos contribuyendo a la rueda neoliberal que nos va chafando cada vez mas.

He leído hace poco que hay gente que se queja de los anuncios de compraventa. Ya se quitaron de "Nuevos mensajes", pero parece ser que siguen molestando. Sin embargo, nadie dice lo molesta e intrusiva que resulta la grandísima cantidad de publicidad que tiene este foro. Banners y sobre todo esas ventanitas emergentes que salen debajo a la derecha.
Todo eso no molesta.
Y para mi, la gota que ha colmado el vaso es el trato que se le ha dado a Enir. No lo conozco personalmente, pero se de gente que le ha comprado y/o vendido cosas, y sin ningún problema siempre. En los foros nos conocemos muchos de los habituales. Es el típico "cacharrero", al que le gusta probar. No creo que haga negocio. mas bien al contrario. Estoy convencido de que pierde dinero en cada venta.
Banear a un compañero que comenta su situación me parece exagerado.

En fin. Simplemente pretendo dar mis razones por las que dejo el foro.
Y una cuestión, estoy casi al 100% seguro que poner [corchetes] o (paréntesis) en el VENDO o COMPRO, no influye para nada en que la compra o venta vaya a salir bien o mal. O nos vayan a engañar.


Un saludo a todos.
 
bueno, cada uno es libre de decidir sobre si mismo, sin embargo creo que esos motivos son solo importantes para ti, no creo que la mayoría piense que esas son razones para dejar un foro, en fin que te vaya todo estupendamente un saludooooo
pdt. la publi es la manera de pagar los servidores, un foro no es gratuito, hay que pagarlo,
las compras referenciadas , las donaciones y los clic en los baners pagan esta web
 
Buenas a todos.
Querría darme de baja del foro. Me gustaría que los administradores borraran mi cuenta si es posible. No quiero que me la bloqueen ni nada de eso.
El motivo es que hoy día, las personas hemos pasado a ser meros números. Solo tenemos interés cuando hay dinero por delante. Tengo muy claro que la máxima que dice "Cuando algo es gratis, la mercancía eres tu" es totalmente cierta. Pero hombre, un mínimo de disimulo hace que nos sintamos bien y sigamos contribuyendo a la rueda neoliberal que nos va chafando cada vez mas.

He leído hace poco que hay gente que se queja de los anuncios de compraventa. Ya se quitaron de "Nuevos mensajes", pero parece ser que siguen molestando. Sin embargo, nadie dice lo molesta e intrusiva que resulta la grandísima cantidad de publicidad que tiene este foro. Banners y sobre todo esas ventanitas emergentes que salen debajo a la derecha.
Todo eso no molesta.
Y para mi, la gota que ha colmado el vaso es el trato que se le ha dado a Enir. No lo conozco personalmente, pero se de gente que le ha comprado y/o vendido cosas, y sin ningún problema siempre. En los foros nos conocemos muchos de los habituales. Es el típico "cacharrero", al que le gusta probar. No creo que haga negocio. mas bien al contrario. Estoy convencido de que pierde dinero en cada venta.
Banear a un compañero que comenta su situación me parece exagerado.

En fin. Simplemente pretendo dar mis razones por las que dejo el foro.
Y una cuestión, estoy casi al 100% seguro que poner [corchetes] o (paréntesis) en el VENDO o COMPRO, no influye para nada en que la compra o venta vaya a salir bien o mal. O nos vayan a engañar.


Un saludo a todos.
De acuerdo. Te borro también la cuenta de @Gobo?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como tengo que ir a trabajar (fujistas no da de comer a pesar de las horas metidas en la web y de los anuncios) y voy a estar tres o cuatro horas sin posibilidad de controlar un hilo potencialmente tóxico, procedo a la eliminación de los usuarios @Gobo y @Gorith por multi-cuenta.

Aunque ayer no tuve tiempo de poner la encuesta sobre la aceptación de foreros con una actividad de mercadillo inusual (el mismo modelo de cámara vendido en más de dos ocasiones, por ejemplo), esta noche lo haré sin falta. A pesar de que los mensajes privados de odio recibidos ayer y hoy que me dan ganas de pasar de todo, no lo haré. Relajaos, sólo es un mercadillo. Sólo es una afición. Y recordad que, como vengo diciendo siempre, que haya más actividad en el mercadillo NI ME VA NI ME VIENE. Si hay unas limitaciones a esta sección es porque se ha decidido antes ENTRE TODOS, dando la posibilidad EN REPETIDAS OCASIONES a lo largo de la historia de este foro para cambiar las normas.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba