Y si hay que llamar la atención, la llamaremos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Me anticipo, al hilo de mi comentario. Es un puente sobre el Sena, que se hizo muy célebre por una escena de El último tango en París. El personaje de Brando lanza una imprecación al aire en el momento en el que pasa el metro por encima de la estructura de hierro. Toda la película es triste, pero esa escena es especialmente desoladora.¿Cuál es la ubicación de la foto? No conocía esa estructura ni sé dónde está...
La foto está genial, muchas acciones, un b&n de lujo, tremendamente clásico, un marco precioso para mí, que me encanta la arquitectura industrial en general...de diez, Abraham, de diez.
Un saludo,
Joder, qué despiste, he estado dos veces en París y nunca he pasado por ahí, queda pendiente para la próxima visita.Hola. Me anticipo, al hilo de mi comentario. Es un puente sobre el Sena, que se hizo muy célebre por una escena de El último tango en París. El personaje de Brando lanza una imprecación al aire en el momento en el que pasa el metro por encima de la estructura de hierro. Toda la película es triste, pero esa escena es especialmente desoladora.
Muy buena foto, Carlos, felicidades.
Que buenas capas has pillado compañero, hasta cinco acciones veo!
No obstante y dado que el grueso de la información de la imagen está en esa linea central hasta el fondo, recortaría a ambos lados de la imagen. Un primer ajuste hasta la línea discontinua detrás del chico del que hace la foto y el otro hasta el borde de la columna derecha sin que se vea calle. Siento que ayudaría a centrarse más en lo que sucede. También, bajaría un poco de luz al capó y parabrisas del mercedes.
Para mí si Carlos, metes de lleno al que observa en la acción de este primer plano y los siguientes. Pero ya sabes que esto es muy subjetivo.
Muchas gracias a todos por los aportes y la info sobre el puente que desconocía por completo.
saludos
Que va , todo lo contrario, gracias a ti por la sugerencia y como bien dices todo es muy subjetivo y ahora mismo estoy con la duda de cual me quedaría porque ambos encuadres tienen lo suyo. Un saludo y gracias por todo.Para mí si Carlos, metes de lleno al que observa en la acción de este primer plano y los siguientes. Pero ya sabes que esto es muy subjetivo.
Gracias por tomarte la molestia compañero![]()
Hola!Que va , todo lo contrario, gracias a ti por la sugerencia y como bien dices todo es muy subjetivo y ahora mismo estoy con la duda de cual me quedaría porque ambos encuadres tienen lo suyo. Un saludo y gracias por todo.