Bajo la Vía Láctea, agradecido a todos los Fujistas

Buenos días a todos,

Hace unos días recibí el trípode de K&F Concept trípode alto KF09.076 gracias al desafío de abril: "en casa", tan contento estaba que salí a estrenarlo y a hacerme un selfie con él.
La foto la hice con la Fuji X-T2 y el Fujinon 23mm f2, nunca lo había probado para astrofotografía pero para uso aficionado y sin mas pretensiones el resultado no me desagrada.
Nada más, gracias a todos por el regalito:)



Fuji X-T2 Fujinon 23mm f2
23mm f2 15s Iso3200
 
Felicitación doble por mi parte tanto por el regalo como por la foto.
Un saludo
 
Pues vaya estreno, para ser la primera la cosa promete. Me ha sorprendido el objetivo, te ha quedado fantástica.

Un saludo
 
Bonito encuadre y fotografía. Es muy interesante que hayas utilizado el 23 f2, muy poco promocionado para astro. ¿Podrías indicar si utilizaste algún filtro y el proceso realizado para conocimiento de todos?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cierto que no se suele pensar en ese objetivo para este tipo de fotografía pero el resultado está muy bien y la composición también me gusta.
 
Felicitación doble por mi parte tanto por el regalo como por la foto.
Un saludo
Muchas gracias @Lucas.

Pues vaya estreno, para ser la primera la cosa promete. Me ha sorprendido el objetivo, te ha quedado fantástica.

Un saludo
Muchas gracias @Jesusillo

Cierto que no se suele pensar en ese objetivo para este tipo de fotografía pero el resultado está muy bien y la composición también me gusta.
Muchas gracias @Gsus
 
Bonito encuadre y fotografía. Es muy interesante que hayas utilizado el 23 f2, muy poco promocionado para astro. ¿Podrías indicar si utilizaste algún filtro y el proceso realizado para conocimiento de todos?
Gracias @rajoar !
Si, normalmente utilitzo el Samyang 12mm f2 para fotos de la vía láctea pero quería acercarme un poco más y por ahora no tengo otro objetivo para astrofotografía, aunque estoy pensando en probar el Samyang 16mm f2 que tiene buena pinta.

Para la fotografía quería hacer una sola exposición, pero justo en el momento en que me puse pasaban unas finas nubes que, aunque a veces no me importa que se vean, decidí hacer otra toma con el cielo despejado, dejando la cámara y trípode pero sin el modelo (yo). Luego hice un procesado con Capture One y uní las dos tomas con Photoshop, todo en plan aficionado, aún tengo mucho que aprender.
Pongo las dos tomas sin retocar.
Saludos!


 
Pues te ha quedado bien chula. Gracias a usar el 23mm logras que el centro galáctico tenga un tamaño relativo bastante mayor que si hubieras usado el 12mm.
 
Está genial. Me gusta como has mejorado la iluminación de la pantalla de la camara... Se nota que te gusta el trabajo fino
 
Está genial. Me gusta como has mejorado la iluminación de la pantalla de la camara... Se nota que te gusta el trabajo fino
Jajaja muchas gracias José!
La verdad es que quizá no lo hubiera hecho pero ya que estaba con el photoshop y tenía las dos imágenes, con y sin la pantalla de la cámara encendida, intenté limitar la luz de la pantalla, no sé si parece muy real.. 😅
Saludos
 
No se me había ocurrido usar el fantástico 23mmF2 para la Vía Láctea, pues te ha quedado estupenda. A veces nos empeñamos en exagerar el campo y en los detalles también está la belleza. Enhorabuena por el trabajo!
 
Atrás
Arriba