Baloncesto amateur con X-T3 y 50-140

Hola.
La semana pasada probé mi X-T3 con un 50-140 que me prestó mi hermano. Ha sido mi primera sesión con ese combo y tengo sensaciones agridulces, creo que más por mi impericia con el equipo que con otra cosa. Acostumbrado a mi Nikon D750 con el 70-200 VRII debo decir que perdí muchas fotos que antes no hubiese perdido. La iluminación era indecente y solo tenía un metro entre la linea de fondo y la pared. Esto es de lo que mejor me ha salido. Tengo que probar más para sacar conclusiones.
Manual, 1/640s, f2.8, ISO 8000. Enfoque continuo y ráfaga rápida (una delicia esa ráfaga).
La batería aguantó todo el partido en esas condiciones y después de 480 fotos aún tenía algo de carga.
Saludos.
20190407_XAB1269_fb by antoniblanco, en Flickr
 
Sigue haciendo pruebas compañero. No te defraudará la combinación de equipo que utilizas. Yo creo que la clave está en configurarlo a medida y probar. Si que es verdad que hay múltiples combinaciones de configurar para fotografía de acción.
Yo la verdad que estoy encantado.
Por supuesto yo no soy el más indicado para aconsejarte puesto que mi experiencia con este equipo es reciente y vengo de Nikon y al principio me costó dar el paso. Seguro que tenemos compañeros expecializados en fotografía deportiva que nos pueden asesorar mucho mejor.
Pero lo único que puedo decirte es que no desistas y no te desanimes. La XT3 + 50-140 es un conjunto brutal.
Un saludo.

Josean
 
Hola compañero, soy nikonista y fujista, tengo D750 - XT 2 - XT 3 son cojonudas, cada semana realizo unas 500- 800 fotografias deportivas, Hockey - atletismo XT3 +50-140 distancias medias (Brutal) y el 100 - 400 una pasada, el tema baterias utilizo las Patonas Platinun duran como las Fuji y son mas baratas, de nikon a Fuji es un proceso pero fantastico animo, saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba