Baloncesto

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las tres me parecen buenas, pero me quedo con la segunda, en la que las sombras se ven enteras, todas las compos me parecen equilibradas, pero esta es la que más.

Yo me quedo con la primera, quizás la menos espectacular en cuanto a momento baloncestistico propiamente dicho pero es que no me acaba de convencer en las otras el que las sombras de los personajes se superpongan a las de los postes. Saludos.

La putada es el final de la luz, que hace que la mitad de las sombras desaparezcan dentro de otras. La primera la he puesto por lo que comenta VdA, parece que cada uno tenga su espacio personal, la 2ª por lo que dice Fran, se ven las dos sombras enteras y la postura del chaval en cuclillas me gusta y la 3ª por el momento mate.

Gracias por pasar :D

Te han quedado geniales, pero a mi me gustan la 2ª y la 3ª, de hecho la 1ª no me dice demasiado, en las otras dos hay un momento de tensión, de esfuerzo...que en la primera no encuentro, y las sombras no compensan esa falta. Las otras dos sin embargo te han quedado de lujo (a excepcion de esa luz en la segunda, que está demasiado alta en el pavimento), en todo caso todas son un ejemplo de buen hacer y un control del procesado altisimo... :D

Atrás