Bambalinas

Que buena foto y que valiente eres, hago eso y me quedo sin camara para una teremporada. Por poner un pero la hubiera alineado en vertical.
(Una vez le dije a mi mujer si podria hacerla unas fotos "sexy" en plan sabanas revueltas y tal...
me contesto: No murmulles entre dientes que no te entiendo nada) adaptacion de un viejo chiste

Un saludo

Fotón sin ningún “pero" estupenda luz , fantástico momento y mejor procesado.
Jajaja te digo todo esto por si tu mujer se entera que al menos el castigo sea menor jajaja.
En serio, magnifica foto, felicidades

Como dicen los otros dos, excelente foto, posible gran revelado, quizás requeriría alinear la vertical y, para mi gusto, demasiado espacio negativo a la izquierda. Saludos.

Veo que ya alineaste la vertical, magistral, felicidades.

Una foto estupenda bajo mi punto de vista. Me gustan este tipo de fotos donde se contrasta una parte visualmente atrayente con la nada, en este caso la oscuridad. Los colores encajan perfectamente entre ellos.

Si tengo que poner una pega, pues la verticalidad, fácilmente subsanable, y ya poniéndome muy muy sibarita (y un poco maniático asquerosillo :) ), que el codo no hubiera quedado recortado entre las sombras.

Muchas gracias por los comentarios compañeros. No había caído en el error de la verticalidad, espero haberlo solucionado. En cuanto a los colores, pues eran los que salían con la luz que entraba, tan sólo esta "tocado" un poco el contraste, exposición y detalle. Es lo que me llamó la atención al "cotillear" a mi chica mientras probaba una cosa en la cámara que me da hasta vergüenza confesar que nunca había utilizado, el "bloque de enfoque y exposición" y he visto la LUZ jajajajaj.... Cada día descubro algo nuevo, parece mentira.

¡Genial! No la había visto hasta ahora y me ha parecido estupenda. La luz es muy buena, ese suelo en tonos azulados con la sombra de tu pareja me encanta. El momento buenísimo. Por ponerle un pequeño pero, opino igual que el compañero Gerard, si hubiera estado un pelín más hacia la derecha el codo se hubiera visto entero y, bajo mi punto de vista, mejoraría la toma (pero vamos que es una apreciación muy tiquismiquis).
Repito, me parece genial. Enhorabuena.
Un saludo.

smg74 dijo:
¡Genial! No la había visto hasta ahora y me ha parecido estupenda. La luz es muy buena, ese suelo en tonos azulados con la sombra de tu pareja me encanta. El momento buenísimo. Por ponerle un pequeño pero, opino igual que el compañero Gerard, si hubiera estado un pelín más hacia la derecha el codo se hubiera visto entero y, bajo mi punto de vista, mejoraría la toma (pero vamos que es una apreciación muy tiquismiquis).
Repito, me parece genial. Enhorabuena.
Un saludo.

Muchas gracias. Si, la verdad que Gerard y tú teneis razón. Una pena que el codo no lo pillara entero sin entrar en la sombra, pero era dificil desde mi posición jajajaj estaba totalmente camuflado tras una puerta. Saludos y gracias por comentar.

Exelente foto,me gusta el espacio de la izquierda te lleva a obesvar la derrecha que con mas luz te cautiva.Repito exelente i dificil de realizar.

Muy chula, has estado fino con esta, a falta de corregir la vertical me parece una foto muy atractiva y muy bien resuelta.

Fran Cegarra. dijo:
Muy chula, has estado fino con esta, a falta de corregir la vertical me parece una foto muy atractiva y muy bien resuelta.
vicentp dijo:
Exelente foto,me gusta el espacio de la izquierda te lleva a obesvar la derrecha que con mas luz te cautiva.Repito exelente i dificil de realizar.

De nuevo, muchas gracias por los comentarios compañeros... me alegra mucho que os guste. Saludos.

Hola.
Una gran foto. Me gusta especialmente como encaja en el conjunto de la foto el brillo del refllejo en suelo.
Un saludo.

Pacoburgos dijo:
Hola.
Una gran foto. Me gusta especialmente como encaja en el conjunto de la foto el brillo del refllejo en suelo.
Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios tan amables. Si, la verdad es que el reflejo a mi también me encanta y lo que le da algo diferente a la foto. Saludos.

Atrás