Banco en Bruselas

• Iniciador del tema Iniciador del tema peviro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
Me decido por fin a publicar mi primera foto en este foro. Está tomada con la X-S10 y el 15-45.

banco_bruselas_2.jpg

Última edición:
Bueno, pues como es tu primera imagen, qué menos que comentarla.

La verdad, no me llega la imagen, como bien dice el título, es un banco, pero lo de Bruselas no lo veo por ningún lado. Creo que con los bancos que hay en Bruselas, seguro que podrías haber encontrado otro con el que echar rodilla a tierra, con lo que hubieras obtenido un punto de vista más atractivo, y de paso te hubiera dado para sacar algo del paisaje urbano, parte de algún edificio o parque bonito...

En cualquier caso, no te molestes porque el comentario te lo realizo desde el respeto y con ánimo constructivo. Te animo a que sigas subiendo tus fotos al foro, por supuesto.

Un saludo,

Esperemos que no sea la última y vayas poniendo alguna más, eso sí, sin prisas por que podemos esperar sentados, 😂 deduzco por esta primera foto que tu estilo es la fotografía de calle.
Un saludo

Bueno, pues como es tu primera imagen, qué menos que comentarla.

La verdad, no me llega la imagen, como bien dice el título, es un banco, pero lo de Bruselas no lo veo por ningún lado. Creo que con los bancos que hay en Bruselas, seguro que podrías haber encontrado otro con el que echar rodilla a tierra, con lo que hubieras obtenido un punto de vista más atractivo, y de paso te hubiera dado para sacar algo del paisaje urbano, parte de algún edificio o parque bonito...

En cualquier caso, no te molestes porque el comentario te lo realizo desde el respeto y con ánimo constructivo. Te animo a que sigas subiendo tus fotos al foro, por supuesto.

Un saludo,
Gracias por tu comentario!
Simplemente puse en Bruselas porque lo fotografié allí. Tienes razón en que podría haberle dado más contexto a la foto o haber puesto sólo que es un banco. Lo tendré en cuenta para próximas fotografías.
Le seguiré dando caña a la máquina.

Saludos.

Esperemos que no sea la última y vayas poniendo alguna más, eso sí, sin prisas por que podemos esperar sentados, 😂 deduzco por esta primera foto que tu estilo es la fotografía de calle.
Un saludo
Hola, iré poniendo fotos poco a poco porque hice muchas en Bruselas y algunas me gustan bastante. Hasta ahora me he dedicado sobre todo a fotografías en viajes. No era de sacar mucho la cámara a la calle pero me pica el gusanillo desde que tengo esta cámara y creo que voy a empezar a sacarla más.

A mi me gusta mucho la sensación de humedad lograda y ese aire como de tristeza y ausencia conseguido. Pena el detalle (menor) de esas suelas de zapato y bolso que asoman en la esquina superior derecha, distraen un poco. Pero me parece un comienzo más que satisfactorio y prometedor.

Última edición:
Atrás