Xavier fedi
Fujista Participante
Podríais facilitarme algún ejemplo, y sus limites de configuración.
Gracias!
Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo alguno con diferentes tipos de medición y puedes pensar... lo hago desde el botón Q, pero me ocurre a veces que he tocado algo que no me deja cambiar el tipo de medición por ejemplo de puntual a ponderada y si tardo moviéndome por los menus pierdo la foto, así que muevo al banco que me interesa con un clip y listo y foto no perdida.Gracias Eugenio, al final creo que haré lo mismo que tú, ya que mi manera de proceder se asemeja a la tuya.
Gracias Justi,Yo tengo alguno con diferentes tipos de medición y puedes pensar... lo hago desde el botón Q, pero me ocurre a veces que he tocado algo que no me deja cambiar el tipo de medición por ejemplo de puntual a ponderada y si tardo moviéndome por los menus pierdo la foto, así que muevo al banco que me interesa con un clip y listo y foto no perdida.
Seguro que tiene muchas más utilidades pero soy un poco vago y todavía no me ha dado la vida para seguir explorando sus posibilidades pero seguro que tiene más utilidades prácticas.
Hola Eugenio.No sé el motivo exactamente, pero nunca me han llamado la atención estos bancos y es más nunca los he utilizado.
Supongo que será por un motivo de memoria ( Me refiero a la mía ) ya que si programo por ejemplo el C1 para fotografía nocturna con unos cuantos parámetros, seguro que al cabo de un mes sin utilizar ese banco ya no me acuerdo lo que incluía y me obligaría a repasarlos para ver funciones puse y lo peor las que no puse y tal vez ahora las necesite o me sobren.
Cuando adquieres la cámara lo miras como funciona y al final ni los programo y por lo tanto no los uso.
Para mi me va muy bien el botón Q, y los botones configurables, la pantalla superior y ruedas unido a la sección de mi menú tengo todo lo que necesito y puedo acceder a ello de una manera rápida.
Lo dicho, prefiero saber como tengo la cámara configurada y cada vez que voy hacer un tipo de foto poner lo que necesito y después de la sección restablecerlo otra vez a su lugar.
Pulsando el botón Q aparece justo encima del C1.
C1 | C2 | C3 | C4 | C5 | C6 | C7 | |
Vacia Base ( RAW + JPG ) | RAW Alto Contrate | Paisaje / naturaleza | Paisajes / Retratos Exteriores | Color suave aspecto relajado | Retratos Contraste en Exteriores | Retratos Estudio tonos suaves | |
Base | |||||||
AF | Un Solo Punto | Un Solo Punto | Un Solo Punto | Un Solo Punto | Un Solo Punto | Un Solo Punto | Un Solo Punto |
DR | 100% | 100% | 100% | 100% | 100% | 100% | 100% |
WB | AUTO | AUTO | AUTO | AUTO | AUTO | AUTO | AUTO |
NR | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
L | L 3:2 | L 3:2 | L 3:2 | L 3:2 | L 3:2 | L 3:2 | L 3:2 |
RAW | RAW F | RAW N | RAW F | RAW F | RAW F | RAW F | RAW F |
Pelicula | STD | STD | V: VeIvia/VÍVIDA | S: ASTIA/BAJO | CC: CLASSIC CHROME | NH: PRO Neg. Hi | Ns Neg.Std |
Tono Altas | 0 | -2 | -1 | 0 | 0 | 1 | 0 |
Tono Sombras | 0 | -2 | 2 | 1 | 0 | 2 | 0 |
Color | 0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 2 | 0 |
Nitidez | 0 | 0 | 2 | 1 | 1 | 1 | 0 |
Autodisparador | OFF | OFF | OFF | OFF | OFF | OFF | OFF |
Detector Ocular/ Facial | OFF | OFF | OFF | OFF | OFF | OFF | OFF |
Ajuste Flash | TTL | TTL | TTL | TTL | TTL | TTL | TTL |
Brillo LCD | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |