Baneados y situación en Leicanistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sinaco

Principiante
Me uno al grupo de baneados de Leicanistas en Fujistas que sé que sois unos cuantos por aquí. En mi caso por dar a me gusta a un comentario de un compañero al que el administrador del foro Leicanistas Daniel Valledor (nombre de usuario Parliament) había insultado y menospreciado públicamente sin reparo alguno como ya ha hecho anteriormente con otros compañeros del foro. Es el claro ejemplo de lo que un administrador de un foro no tiene que hacer. Dejo un par de capturas de pantalla de esta misma noche antes de que borrara los post con sus insultos y menosprecios. Esta es símplemente mi opinión al respecto de lo que está ocurriendo en dicho foro desde que se hizo cargo de él hace unos meses esta persona. Si los moderadores de Fujistas creen oportuno borrar este post no hay problema.
Screenshot_2019-07-17-07-28-20.png
Screenshot_2019-07-17-07-27-49.png
 
Juueerrrr, no he sido ni seré nunca Leicanista pero si asi se modera el foro, y a falta de otras opiniones, no me extrañaria peticiones de entrar en el staff organizativo de un tal Maduro o Donald. El ruso o el turco también harían un papelón.
 
Una pena que un moderador de un foro utilice ese tono, le invalida totalmente.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La pena, en mi opinión, es que un foro creado para compartir una afición se convierta en una vía de insultos y menosprecios, por no hablar del "estilo" de los comentarios.
Si tu apoyo ha sido el motivo del baneo: enhorabuena.
En fin, espero que, al menos a mí, no me de ideas :Whistling:
Un saludo.
 
Yo tengo el "honor" de haber sido uno de los primeros baneados por Parliament en Leicanistas, además me baneó dos veces :D. No voy a perder más el tiempo con Leicanistas, sencillamente es un foro que se ha comprado un señor y hace y deshace en él a su antojo, no pasa nada, un día se cansará del juguete y lo venderá al mejor postor, pero para entonces ya habrá quedado devastado, muy lejos del estupendo sitio de encuentro que era.

Un saludo,
 
Precisamente hace dos días me he comprado una Leica y estaba meditando si unirme a Leicanistas. Después de leer este hilo y pasarme por allí desde luego que se me han quitado las ganas. Vaya maneras que se gastan algunos.

Por cierto, ¿cómo es posible que la mayoría de usuarios aparezcan como baneados? ¿Qué ha pasado?
 
Básicamente lo que ha dicho Asueto anteriormente. Una persona que no tiene ni idea de llevar un foro, menos todavía de moderarlo, con una prepotencia y aires de superioridad dignas de estudio por un psiquiatra y un autoritarismo a la altura de ciertos personajes históricos... Ha baneado a la mayoría de los foreros que más tiempo llevaban y más participaban y aportaban al foro para rodearse de su séquito de lameculos. Y lo más triste de todo es la hipocresía del resto de foreros, incluído yo por no haberlo hecho antes, de mirar para otro lado y seguir como si no hubiera pasado nada y no apoyar a esos otros compañeros insultados, menospreciados y baneados sin motivo alguno.
 
No me gusta para nada la ruta que está tomando Leicanistas con la nueva administración, a mi también me expulsaron tan solo por darle un me gusta a un comentario de un compañero; bueno espero que ese ambiente cambie, sería una pena que Leicanistas desaparezca con tanta información de aprendizaje que tienen el foro, mientras tanto vuelvo aquí a Fujistas donde fue el primer foro que me acogió, aquí al menos puedo publicar mis fotos domingueros, algo que en el foro leicanistas ( para el administrador y algunos de sus moderadores) era casi una ofensa ser un fotógrafo de fin de semana.
 
Ya he podido verlo, he leído algún comentario a fotos de foreros que me ha quitado completamente las ganas de participar. Una pena porque los foros siguen siendo de los pocos sitios en que se puede aprender y compartir de verdad.
 
entiendo el cabreo, pero dejemos fuera de fujistas la radiación. aquí, mens sana in corpore sano. lo que une la fotografía que no lo separe el hombre (ni la mujer)
 
Última edición:
A mi no me banearon... me fui yo cuando me dí cuenta de como se estaba poniendo la cosa: cuando lo único que saben hacer para rebatir tus argumentos es meterse con tus fotografías más vale dejarlo correr. No es algo que ocurra ahora, antes también habían moderadores de "gatillo fácil" y con egos del tamaño de un mamut, aunque no dudo que con la entrada de parliament todavía se haya acentuado más el lameculismo.

Por otro lado es un foro plagado de "pollaviejismo": una y otra vez el eterno retorno a la película, a las cosas bien hechas de antaño (antes era todo mucho mejor, ya sabeis), que las cámaras de antes eran eternas, que si los fotógrafos de ahora son mediocres, que si vivimos tiempos en los que se ha perdido la magia fotográfica, que antes era más sencillo ganarse la vida con el oficio, que ahora es muy difícil despuntar, que el digital es el diablo... en fin, toda esa retórica rancia del digital vs película (no en vano es el tema más tratado en el foro, con diferencia, se llega a él aunque se haya empezado a hablar de lechugas).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba