Baño de sol al atardecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baño de sol... a los árboles, porque el paisano está a la sombra... ! ;D ;D ;D

Me gusta la composición, las luces y el procesado. Has hecho un buen trabajo!!

Saludos tocayo!!

Ahhhh… Es que el título no especifica quién recibe el "baño" de luz ;-)

Gracias tocayo!

Saludos!

JayP dijo:
Baño de sol... a los árboles, porque el paisano está a la sombra... ! ;D ;D ;D

Me gusta la composición, las luces y el procesado. Has hecho un buen trabajo!!

Saludos tocayo!!

Muy chula. Me encanta el encuadre y tono de color, amén de la luz y el ambiente. Mucho encanto.

Gracias Hik! La verdad es que a veces con el teléfono se consiguen tomas interesantes, sin abusar de filtros ni cosas de esas :-)

Saludos!

Hik dijo:
Muy chula. Me encanta el encuadre y tono de color, amén de la luz y el ambiente. Mucho encanto.

Muy buena, me gusta mucho la compo y el formato elegido, veo una dominante magenta en el banco y la calzada, pero no sé si es una especie de proceso cruzado o algo así.

Gracias Fran! Sí, el procesado es algo de ese estilo. Estaba haciendo pruebas raras en Snapseed y salió esto, así que es normal que tenga dominantes de todo tipo ;D Además está hecha con el iPhone, así que tampoco se le pueden pedir muchos milagros al cacharro :P

Saludos!

Fran Cegarra. dijo:
Muy buena, me gusta mucho la compo y el formato elegido, veo una dominante magenta en el banco y la calzada, pero no sé si es una especie de proceso cruzado o algo así.

Me gusta la foto. Pero voy a decir una parida, me gustaría verla al revea, mirando el personaje hacia dentro de encuadre.
Saludos.

Esta se me había pasado (lo cual dado la actividad que tiene el foro últimamente es normal). Me gusta mucho (salvo la mirada del hombre, jajaja) la luz que tiene e incluso me he fijado en ese personaje, casi una sombra, del fondo que se esta atando los zapatos. Lo del procesado, bueno, en procesados de móvil se abre mas la mano, jajaja. Un saludo Javier. Por cierto, ya hay fecha y casi casi lugar y hora para la kdd de Madrid, ¿te apuntas no?.

Gracias tocayo!

Sí, me apunto a la quedada, por supuesto. Salvo "desástrofe" (desastre + catástrofe), allí estaré :-)

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
Esta se me había pasado (lo cual dado la actividad que tiene el foro últimamente es normal). Me gusta mucho (salvo la mirada del hombre, jajaja) la luz que tiene e incluso me he fijado en ese personaje, casi una sombra, del fondo que se esta atando los zapatos. Lo del procesado, bueno, en procesados de móvil se abre mas la mano, jajaja. Un saludo Javier. Por cierto, ya hay fecha y casi casi lugar y hora para la kdd de Madrid, ¿te apuntas no?.

¿Te referías a esto? A mí se me hace raro, después de saber cómo es la original ;D

sunbathmirror.jpg

Saludos!

rocolabrador dijo:
Me gusta la foto. Pero voy a decir una parida, me gustaría verla al revea, mirando el personaje hacia dentro de encuadre.
Saludos.

Atrás