Bar Bilbao... de Bilbao, pues

Llevaba 4 intentos para sacar este rinconcito de Bilbao. Siempre me pasaba algo... Demasiada gente, problemas de batería, exceso de prisa... El domingo disfrute del fresquito mañanero y me acordé de visitarlo. Por fin es mia. Me hace ilusión compartirla con vosotros.

Fuji x100T
F5,6 / ISO200 / 1/60

Bar Bilbao de Bilbao... pues. by David de la Iglesia, on Flickr
 
Por probar ,probaría a meter las lineas de la solería en las dos esquinas de la toma por aportar algo de simetría
 
FotoPrecios mínimos del día.
a las lineas del suelo

Ah! Vale!! Es que no me da si quiero mantener la proporción! Me corta el cartel del bar por arriba. Además me hzo gracias incluir al chico con el movil y, si ajusto por la izquierda, se me queda sin aire. Que conste que lo probé!! ^^ Gracias por el aporte!
 
Bonito ricon , ahi tienes un buen motivo para visitarlo a distintas horas y distintas estaciones seguro que puedes pillar muy buenas tomas ! (de fotos claro);)
Saludos desde la Capital del Turia
 
un pasito a la derecha en el momento de tomarla era la solución

Ya... A toro pasado cualquiera :p

Lo único que me pide es algo más de cercanía, un plano más cerrado. Por lo demás me parece muy chula, el lugar bien merecía la pena.

Lo pensé (y probé) pero pierde la fuerza del empedrado. Me dice otra cosa diferente. No sé si mejor o peor, pero otra cosa. ^^

La veo fantastica, el blanco y negro es de lujo!

Muchas gracias! Voy haciendo pleno contigo! Te gustan todas... Y yo encantado, claro ^^

Bonito ricon , ahi tienes un buen motivo para visitarlo a distintas horas y distintas estaciones seguro que puedes pillar muy buenas tomas ! (de fotos claro);)
Saludos desde la Capital del Turia

Esa era la idea... Pero me han pasado tantas cosas que con tener una ya me voy conformando. Intentaré visitarlo con lluvia que tiene que tener su aquel. Gracias por la recomendación.
 
Atrás
Arriba