Barakaldo Tropikal (estrenando la Fuji X30)

Cada uno lucha contra el desapacible clima cantábrico a su manera...

Estrenando la Fuji X30. Modo "Classic Chrome". Revelado en ACR 8.7 RC.

Lutxana, Barakaldo. Octubre 2014.


Barakaldo Tropikal por Jon Díez Supat

Make - FUJIFILM
Model - X30
Software - Adobe Photoshop Camera Raw 8.7 (Windows)
ExposureTime - 1/680 seconds
FNumber - 2.80
ExposureProgram - Aperture priority
ISOSpeedRatings - 200
 
Me gusta la tonalidad del Classic Chrome, lo veo muy ochentero. No suelo disparar en JPG pero me gustaría tenerlo como opción.
Ojalá que lo extendieran a todas las Fujis, no solo a los nuevos lanzamientos. Propónlo a Fuji, Jon, tu que tienes mano ;)
 
Jajajaja. Eres un cachondo Jon. Si hubiera habido una tía tirada en bañador al lado del camión te llevas el Pulitzer :eek:.
 
Me gusta mucho la idea pero veo el camión muy caído a la derecha ;D ;D ;D

Un saludo y sigue subiendo muestras de la nueva joyita.
 
XC 35 F2 en Amazon
Está claro que el contraste de escenas es lo que aporta valor a esta foto y ahí estabas tú, que no se te escapa una. Yo también veo la camioneta demasiado caída, creo que deberías enderezar el horizonte de la foto del desierto... ;D ;D ;D
 
Muy buena Jon!

yo que conozco la zona, el color lo has clavado! ;)

me gusta, es de esas cosas que te encuentras y son cutres y magicas a la vez :)
 
No hay nada como estar "enchufao" je,je. ¿Qué tal el visor?
Yo la foto no la veo caída si os fijáis en la torre de A.T. se aprecia que está completamente vertical, lo que pasa es que el camión está aparcado en una rampa y da la sensación de caída.
Un saludo
 
calerito dijo:
Me gusta la tonalidad del Classic Chrome, lo veo muy ochentero. No suelo disparar en JPG pero me gustaría tenerlo como opción.
Ojalá que lo extendieran a todas las Fujis, no solo a los nuevos lanzamientos. Propónlo a Fuji, Jon, tu que tienes mano ;)

Gracias, calerito. Mano, ninguna, pero estos de Fuji suelen escuchar a "las bases". Sería estupendo ver este modo de simulación en la X100 o, al menos, el perfil de color en el Adobe Camera Raw extendido a toda la Serie X. Aunque esto último supongo que depende más de Adobe.

JMRoncero dijo:
Me gusta mucho la idea pero veo el camión muy caído a la derecha ;D ;D ;D
Qué cabrones ;D

hezur dijo:
me gusta, es de esas cosas que te encuentras y son cutres y magicas a la vez :)

Cutre y mágica: así es la margen izquierda. Aunque ahora cada vez es más cutre (de otra forma) y menos mágica.

Lucas. dijo:
No hay nada como estar "enchufao" je,je. ¿Qué tal el visor?
Yo la foto no la veo caída si os fijáis en la torre de A.T. se aprecia que está completamente vertical, lo que pasa es que el camión está aparcado en una rampa y da la sensación de caída.

El visor, una gozada. De ello os hablaré en el blog de fujistas esta semana. Lo de la caída, dudo que estén hablando en serio sino siendo irónicos con uno de los comentarios que está el "top 10" aquí en Fujistas :D
 
Atrás
Arriba