Barcas en Ao Nang

Ao Nang es un pueblo costero en Krabi(Tailandia) muy turístico lleno de bares, restaurantes, hoteles, salas de masajes y ahora tambien de locales de compra y fumaderos de marihuana al haber legalizado Tailandia el consumo y venta de ella.
Es muy popular ya que además de tener una playa larga, es el punto de salida de las long tail (embarcaciones típicas tailandesas) para llegar a la famosa Railay.
Aquí unas cuantas tomas de amanecer y atardecer en la playa de Ao Nang con sus barcas como protagonistas.
Aún estando masificado de turismo, este lugar me encantó por sus atardeceres, paisajes y fauna(en toda esta zona puedes encontrar langures y verlos muy cerca, cosa difícil en lugares de selva al encontrarse mucho más altos y alejados de las personas). De hecho esta fue la principal razón de ir a Krabi, estos simpáticos y para mí bellos primates que me enamoraron desde la primera vez que tuve la suerte de verlos en Penang.
Xt3 con laowa 9mm, xc 50-230mm y xf 16mm
Saludos
aonang sunrise by gorka rekalde, en Flickr

aonangbarcas by gorka rekalde, en Flickr
aonangsun by gorka rekalde, en Flickr
aonang sun2 by gorka rekalde, en Flickr
aonang gorka by gorka rekalde, en Flickr
aonang boat by gorka rekalde, en Flickr
longtail by gorka rekalde, en Flickr
aonang by gorka rekalde, en Flickr
 
Última edición:
Me rompes el corazón. Pensaba que elegirías la que salgo yo por mi hermosura 🤣🤣
Nunca creas lo que te diga tu madre o tu novia...:p

Me quedo con la tercera por composición, luz, contraste, posición del sol, revelado...no ha sido una respuesta para cumplir con el trámite de escribir algo, de hecho es infinitamente mejor a la cuarta, que la sigue y es parecida ;)

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como han dicho los compis la tercera lo tiene todo.....sin desmerecer el resto y al modelo fortachón y guaperas :Laugh:
 
añadida una mas que se me quedo por la tarjeta de memoria. Esta ultima con el fujinon xf16mm f1.4
saludos
 
A mi me gusta la última, aunque me matan todas de la envidia cochina de poder estar ahí para hacerlas.
La tuya hubiera sido la hos... con un pasito a tu derecha y un golpecito de flash suave.
Tendrás que volver a repetirla (yo, si invitas, te la hago encantado 🤣)
 
Yo también me quedo con la tercera. Es la wue me resulta más atractiva visualmente. Referente a la tuya sales muy atractivo, :p pero quien te saco la foto te podia haber situado entre las dos barcas. Cada dia me das más envidia con esos viajazos que te haces
 
A mi me gusta la última, aunque me matan todas de la envidia cochina de poder estar ahí para hacerlas.
La tuya hubiera sido la hos... con un pasito a tu derecha y un golpecito de flash suave.
Tendrás que volver a repetirla (yo, si invitas, te la hago encantado 🤣)
Yo también me quedo con la tercera. Es la wue me resulta más atractiva visualmente. Referente a la tuya sales muy atractivo, :p pero quien te saco la foto te podia haber situado entre las dos barcas. Cada dia me das más envidia con esos viajazos que te haces
Qué bonitas están de luz y color: fantásticas.
Gracias compañeros
La que salgo yo me la saqué yo mismo con el temporizador y sin poder ver dónde me colocaba ya que mi cámara es la xt3, no la 4😜. No llevo flash nunca encima. Para esta utilice un pequeño foco de buceo que tenia en la mochila ya que venía de hacer buceo en kho tao pero se quedó muy corto y ni se nota.
Me puse obligado por la escena y porque muchas veces los colegas me dicen que esas fotos no las he hecho yo porque no salgo, que las he cogido de google
 
Gracias compañeros
La que salgo yo me la saqué yo mismo con el temporizador y sin poder ver dónde me colocaba ya que mi cámara es la xt3, no la 4😜. No llevo flash nunca encima. Para esta utilice un pequeño foco de buceo que tenia en la mochila ya que venía de hacer buceo en kho tao pero se quedó muy corto y ni se nota.
Me puse obligado por la escena y porque muchas veces los colegas me dicen que esas fotos no las he hecho yo porque no salgo, que las he cogido de google
Esta bien que salgas. Pienso que al menos en una debes de salir para que tú mismo cuanto te falle la memoria sepas que estuviste allí 😂😂😂. Y esto me pasa a mi que no me gusta salir en mis fotos pero alguna vez me pongo por si un día pierdo la chaveta.
 
Esta bien que salgas. Pienso que al menos en una debes de salir para que tú mismo cuanto te falle la memoria sepas que estuviste allí 😂😂😂. Y esto me pasa a mi que no me gusta salir en mis fotos pero alguna vez me pongo por si un día pierdo la chaveta.
Lo que dices no es ninguna tontería, te lo aseguro. La memoria es caprichosa, aleatoria y, lo peor, se gasta como una pila barata.
Justo ahora mismo estoy con mi madre (en un mes cumplirá 89) pasando unos días en un sitio en el que vivimos hace 55 años.
Ella recuerda poco pero alguna cosa de entonces, afortunadamente tenemos fotos. Pero ahora empieza a fallarle mucho la memoria inmediata, la más reciente. Y olvida cosas y lugares de hace uno o dos años, meses o incluso días.
Así que voy con ella en plan metralleta.
Y pidiendo a gente que me hagan fotos de los dos juntos, por ella y por mi.
Yo rehuyo de los dichosos 'chelfis' como de la peste bubónica, pero por si las moscas, viene bien guardar para algún día encontrar.
 
Lo que dices no es ninguna tontería, te lo aseguro. La memoria es caprichosa, aleatoria y, lo peor, se gasta como una pila barata.
Justo ahora mismo estoy con mi madre (en un mes cumplirá 89) pasando unos días en un sitio en el que vivimos hace 55 años.
Ella recuerda poco pero alguna cosa de entonces, afortunadamente tenemos fotos. Pero ahora empieza a fallarle mucho la memoria inmediata, la más reciente. Y olvida cosas y lugares de hace uno o dos años, meses o incluso días.
Así que voy con ella en plan metralleta.
Y pidiendo a gente que me hagan fotos de los dos juntos, por ella y por mi.
Yo rehuyo de los dichosos 'chelfis' como de la peste bubónica, pero por si las moscas, viene bien guardar para algún día encontrar.
No lo quería decir tan crudo como lo que expones, pero es una realidad que nos deterioramos y de lo primero que falla es la memoria. Disfruta los días con tu madre y cada minuto que estará con ella. Yo no puedo ya.
 
La tercera sin duda, por elegir una. Menudo cielo, debe ser una pasada disfrutarlo in situ.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba