Barlia Robertiana (Himmantoglossum Robertianum) V.1. 2020

Pues eso, tras tiempo sin colgar nada y algo desangelado con las redes me animo un poco a colgar algo aquí....

XT10
F6.3
Sigma 400mm macro f5.6 APO
Iso 320
1/160
Sin flash, luz natural. Una toma
Procesado básico y fondo el que había.

Ahí lo llevas... jejejje
Barlia in love V1. 2020 by Alberto Garre Martin, en Flickr
 
Un poco de dominante si tiene pero la foto es preciosa.
Un saludo
 
Buenas compañeros...
Pues si, tengo problemas con los colores, edito en el portatil, se supone que calibrado, y al guardar la foto en jpg sigo viendola bien en la pantalla de mi ordenador, pero si se ve la foto en teléfono móvil se ve pasada de colores. Me lo hace sobre todo con los magenta y los lilas satuándolos espantosamente... He probado varias configuraciones y no se lo que hacer ya, me tiene loco. De hecho ahora estoy viéndola en el portátil y se ve bien, pero si la veo desde el movil esta misma que está en el foro la vuelvo a ver saturada, hay alguna incompatibilidad sin duda y no hay forma de que se vea tal cual la edité. Si alguno tiene idea de que puede ser le agradeceria que me echara un cable- Gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi como te dije la foto me gusta y el fondo es estupendo. Pero la veo dominante a magenta mucho, pero mucho. No se si cuando dices que tienes calibrado el portatil, con que espacio de color es y si lo incrustas en el jpg. A mi con los moviles y tablets me pasaba a veces que se pasaban por el forro el espacio de color y la foto se veia de otro modo. De todos modos me parece mucha dominante para que sea solo cosa del espacio de color.

Un saludo.
 
A mi como te dije la foto me gusta y el fondo es estupendo. Pero la veo dominante a magenta mucho, pero mucho. No se si cuando dices que tienes calibrado el portatil, con que espacio de color es y si lo incrustas en el jpg. A mi con los moviles y tablets me pasaba a veces que se pasaban por el forro el espacio de color y la foto se veia de otro modo. De todos modos me parece mucha dominante para que sea solo cosa del espacio de color.

Un saludo.
Pues lo acabo de ver otra vez.... una foto pasada por wathsapp la veo bien en el portatil, lila tirando a un pelo magenta, es decir, como es la flor, pero si abro el wathsapp en el movil y miro la foto me intensifica todos los colores y me pasa los magentas a lo bestia fastidiando la toma lo cual me da mucha rabia. Que hago mal al guardarla? como lo haceis vosotros?
 
Hombre, en el móvil o tablet no es la mejor manera de visualizarlas (suelen sobre saturar y contrastar de más), aunque sí, está muy saturada. Pero lo que te comenta el compañero del perfíl de color, influye mucho. No veo ningún perfíl de color incrustado en tu fotografía, y eso, hace que la veas de muy diferentes maneras en según qué dispositivo. Normalmente los navegadores usan por defecto el perfíl de color Srgb.
Te paso unos enlaces que tal vez te ayuden.
Espacios de color para web: sRGB o Adobe RGB. Blog Bluekea
Por Qué el Color de Tus Fotos en el Navegador Parece Distinto y Qué Hacer Para Evitarlo
Espacios de color AdobeRGB y sRGB ¿con cuál trabajar?
¿Qué es la calibración de color sRGB? Ventajas e inconvenientes
 
Última edición:
Buenas compañeros...
Pues si, tengo problemas con los colores, edito en el portatil, se supone que calibrado, y al guardar la foto en jpg sigo viendola bien en la pantalla de mi ordenador, pero si se ve la foto en teléfono móvil se ve pasada de colores. Me lo hace sobre todo con los magenta y los lilas satuándolos espantosamente... He probado varias configuraciones y no se lo que hacer ya, me tiene loco. De hecho ahora estoy viéndola en el portátil y se ve bien, pero si la veo desde el movil esta misma que está en el foro la vuelvo a ver saturada, hay alguna incompatibilidad sin duda y no hay forma de que se vea tal cual la edité. Si alguno tiene idea de que puede ser le agradeceria que me echara un cable- Gracias.
Hola @Alberto Garre, más arriba @Tecla te proponía unos enlaces que están muy bien, auqnue solo he visto dos. ¿El perfil de salida uqe distes es RGB o sRGB? Yo no haría mucho caso a cómo lo viese en el teléfono cada fabricante mete sus filtros y es raro ver una imagen igual en dos teléfonos distintos. Un saludo
 
Entonces he de pensar que la veis saturada todos en vuestros respectivos pc's??

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Entonces he de pensar que la veis saturada todos en vuestros respectivos pc's??

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Algo saturada y con esa dominante de la que se habló. Lo que habría que ver es cómo se ve en tu portátil. ¿No tendrás metido algún perfil?
 
Yo la he visto en mi Mac, en el PC del trabajo, en el Surface y en un par de Iphones :p :p :p :p

En todos igual.

Un saludo.
 
Algo saturada y con esa dominante de la que se habló. Lo que habría que ver es cómo se ve en tu portátil. ¿No tendrás metido algún perfil?
Pues seguro que si y por eso me está fastidiando sobre todo en los magenta... Donde puedo ver o cambiar eso?


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Yo la he visto en mi Mac, en el PC del trabajo, en el Surface y en un par de Iphones

En todos igual.

Un saludo.
Pues entonces es mi portátil que me está engañando y por eso las veo bien en el ordenador y luego se ven saturadas en todos lados.... Me cago en!!! Ayudaaaa!


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba