Bases de los desafíos fotográficos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
BASES DEL 2.014

¡Nuevo! Modificación de plazos: Cada mes aparecen nuevos participantes que no caen en la cuenta de que el último día para publicar es el día 24. Para clarificar la fecha de participación y evitar despistes, fijamos el plazo de entrega para el último día del mes. Lo mismo pasará para las votaciones: se realizarán durante todo el mes siguiente.

- Las fotografías deberán estar realizadas con cámaras Fujifilm y deberán estar realizadas entre el 1 de Enero de 2.014 y el 31 de Diciembre de 2.014

- Las fotos son tuyas, tuyas y nada más que tuyas. Fujistas no se queda con ningún derecho de tus fotos, pero participando en los desafíos nos permites publicarlas -debidamente atribuida- en cualquier rincón de la web o del anuario fotográfico, con el único objeto de difundir tu obra. Cualquier otro uso sería negociado con el fotógrafo y totalmente condicionado a su voluntad.

- Máximo 2 fotos por persona una foto por persona, las 2 juntas en el mismo tema.

- Es obligatorio indicar la cámara utilizada e indicar un título (que puede ser "Sin título") de manera clara en la foto. Se agradece cualquier comentario adicional a la foto.

- La fotografía tiene que tener, al menos, 800px por el lado más largo. Se recomienda encarecidamente insertar la foto desde un servidor externo tipo flickr, 500px, Dropbox... Aquí os indicamos cómo.

- Se pide eliminar las marcas de agua: las fotos se van a publicar por aquí en baja resolución. Si el forero las considera necesarias, se tendrán que limitar a un tamaño pequeño y cerca de las esquinas de la foto.


- Cualquier mensaje en el hilo que no sea mostrar las fotografías para el desafío será borrado. También serán borrados o movidos los temas que se inicien en el foro de desafíos fotográficos. Hay un hilo abierto para discutir sobre esta sección.

- Las fotos de cada tema debe presentarse antes del último día del mes. Al día siguiente, el seleccionador creará una encuesta con la selección de fotografías que consideré, siendo 1 fotografia por participante. En caso de que la participación aumente desproporcionadamente se realizará una criba de 15 fotografías. El seleccionador será el ganador del mes anterior.

- Se seleccionarán 5 fotografías por mes, un 1er puesto, un 2º, un 3º y 2 menciones. En caso de empate en el 1er puesto, el voto de desempate lo decidirá el seleccionador siempre que su foto no esté entre las 2 candidatas, en ese caso decidirá el siguiente con mas votos. Si el empate es ente 2º y 3º, desempata el ganador.

- Cada persona dispondrá de 3 votos, no está permitido votar la propia fotografía de uno mismo. Se confía en la honradez de todos los Fujistas para el cumplimiento de este punto. El plazo para las votaciones es hasta el día 20 del mes siguiente.

-Los temas elegidos son:
ENERO: Libre (por ser el mes con menos tiempo para preparar la foto)
FEBRERO: Bodegón
MARZO: Luces y sombras
ABRIL: Agua
MAYO: Paisaje
JUNIO: Animales
JULIO: Hogar
AGOSTO: Callejeando
SEPTIEMBRE: Fiestas populares
OCTUBRE: Soledad
NOVIEMBRE: Retrato
DICIEMBRE: Geometría
Se recuerda que las fotos han de estar realizadas en el año 2.014, da igual que estén hechas en un mes distinto al tema que se presentan. La idea es recoger lo mejor del año, los temas son una manera de organizar.

Premios:
Publicación en nuestro anuario fotográfico fujista. Por determinar...
Impresión gratuita en atrapamomentos.
Imago dijo:
Mi propuesta como fujista enamorado, es la siguiente. Cada mes, la foto mas votada recibira una reproduccion en 9x9 o 9x6 de nuestro producto MiniArte de forma gratuita, y los tres mas votados anualmente recibiran un 20x20 MaxiArte. A parte de esto, desde hoy mismo ponemos a disposicion de los foreros un descuento del 20% en la compra de cualquier producto de nuestra tienda, para ello bastara con escribir la palabra "fujistas" sin comillas en el carro de la compra para que se os aplique automaticamente. Para el 2014 tendremos por fin en la web impresion con montaje sobre dibond, carton alveolar, y distintos papeles que os encantaran. No hacemos impresion directa, es impresion sobre papeles de calidad y montados sobre soporte rígido, con tintas pigmentadas.
www.atrapamomentos.es

Gracias a LerKler por la redacción de estas bases.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba