Basílica de San Francisco (Madrid)

Os dejo esta foto hecha esta mañana en la hora azul. Se trata de una panorámica de 4 fotos verticales tomadas con la Fuji XT3 + Fujinon 35 f1.4

6D23E271-CD2B-4F1B-94A0-D03E3F9557B0.jpeg
 
Te ha quedao perfecta. Me gusta hasta la firma . Conoces el dodge and burn aplicado a fotografías de paisaje? No se si lo aplicas pero creo que te podría interesar mucho. Saludos
Muchas gracias! Me alegro que te guste.
Conozco la técnica Dodge&Burn. Es más, en esta foto la apliqué para levantar un poco las luces en ciertas zonas.
 
👏 👏 👏 👏 Como siempre , sensacional, ya echaba de menos tus nocturnas , pero claro, ahora estas tambien con el macro....:D. Un saludo tocayo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
👏 👏 👏 👏 Como siempre , sensacional, ya echaba de menos tus nocturnas , pero claro, ahora estas tambien con el macro....:D. Un saludo tocayo.
Muchas gracias Paco!! Es cierto… hacía que no salía a hacer nocturnas por lo mismo que comentas…. 😀 Abrazos!
 
Perfecta como de costumbre Paco.

Me apunto eso del dodge and burn, ya que lo desconocía y puede solucionarme algún problema que he ido teniendo al sacar fotos nocturnas ;)
 
Perfecta como de costumbre Paco.

Me apunto eso del dodge and burn, ya que lo desconocía y puede solucionarme algún problema que he ido teniendo al sacar fotos nocturnas ;)
Muchas gracias por pasarte a comentar. Esa técnica está muy bien. Sirve para dirigir la mirada donde tu quieres y trabajar con detalle las luces y las sombras.
 
Gran control de las luces y edición. Otro gran "retrato" de las calles de Madrid
Muchas gracias Fran!

buena foto, Paco.... quizas algo mas de protagonismo a la Basilica???? es que se ve algo perdida entre tanta suciedad urbana.

Nacho
Esta foto la tenía pensada desde hace tiempo. Subí por la calle desde la basílica y me iba volviendo para ver si lo que veía me gustaba. No la hice desde más cerca porque el árbol de la izquierda tenía más protagonismo, al igual que todos los coches que había aparcados. Me gustó este punto desde donde hice la foto porque la calle te hacía recorrer toda la foto hasta la basílica. Gracias por tu comentario Nacho!
que buena, me encanta
Muchas gracias por comentar.
 
Atrás
Arriba