Basket

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me gusta mucho la luz de la escena y el juego de líneas y geometría entre la canasta, el soporte, la puerta y la pared.

La figura del niño le da un contrapunto perfecto. La única pega es que le falta un pelín de aire por abajo, y quizá intentaría jugar un poco más con el procesado para que no quede tan plana. Intenta jugar un poco con los blancos.

Me gusta mucho! :)

Saludos!

Me gusta. Si señor.

Sigue el consejo de Sapiens.

Está chula y el procesado me gusta, tendrías que corregir los halos que hay en el niño, en cuanto a la compo me pide una vertical, ese suelo brillante seguro que reflejaba al chaval y creo que hubiera sido un elemento que hubiera aportado mucha fuerza a la foto.

Sin duda es una muy buena imagen, muy atractiva y con muchas posibilidades.

Eso hace que cada una la veamos como nos gustaría pero recoger todo es casi imposible. Yo te diría que intentes aplicar los consejos y veas si alguno, para tu gusto, mejora la toma y si no pues déjala como te guste a ti.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Sin duda es una muy buena imagen, muy atractiva y con muchas posibilidades.

Eso hace que cada una la veamos como nos gustaría pero recoger todo es casi imposible. Yo te diría que intentes aplicar los consejos y veas si alguno, para tu gusto, mejora la toma y si no pues déjala como te guste a ti.

Un saludo.

Gracias por los consejos compañeros. Siempre intento buscar una linea de equilibrio entre lo que quiero hacer, lo que se hacer y lo que puedo hacer con los "minbres" que tengo. Pero os aseguro que los consejos no caen en saco roto.

Saludos

Atrás