Basque Culinary Center. San Sebastián. 2021

panoweb2.jpg



Dos hileras de 20 fotos cada una, los exif para todas son: Fuji x100f f/5,6 1/400s ISO 200
 
Solo he hecho una panorámica en mi vida y ¿solo? fue de 8 fotos, no me imagino el peso de 20 fotos y el PC que tuvo que trabajar con ello

La toma me gusta, aunque me falta un poco más por la derecha para no encajonar tanto esa rampa

Saludos
 
Solo he hecho una panorámica en mi vida y ¿solo? fue de 8 fotos, no me imagino el peso de 20 fotos y el PC que tuvo que trabajar con ello

La toma me gusta, aunque me falta un poco más por la derecha para no encajonar tanto esa rampa

Saludos
Conste que son 2 hileras de 20, así que en total 40 fotos. Llevó un rato, se bloqueó (por lo que tuve que repetir el revelado en blanco y negro) y de paso aprendí el tema de qué disco hay que seleccionar para que mejore el rendimiento. De todas formas el año pasado aproveché el dinero de las vacaciones que no podía ser para invertirlo en un ordenador bastante decente que me dure unos años.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me gustaría un poco más amplia por ambos lados, ya que te diste el trabajo de hacer DOS líneas de 20 fotos cada una. ¿Con una sola toma de gran angular no te pillaba toda la escena para cada una de las tomas que conformarían la pano? Nunca he hecho una pano de varias filas y es algo que tengo pendiente, pero es más por el tema de tener un programa decente para unirlas ¿Cuál utilizas Filete?

P.D El motivo que lo conozco, es un lugar muy chulo, una de las catedrales para los que son de buen comer y cosas buenas
 
A mi me gustaría un poco más amplia por ambos lados, ya que te diste el trabajo de hacer DOS líneas de 20 fotos cada una. ¿Con una sola toma de gran angular no te pillaba toda la escena para cada una de las tomas que conformarían la pano? Nunca he hecho una pano de varias filas y es algo que tengo pendiente, pero es más por el tema de tener un programa decente para unirlas ¿Cuál utilizas Filete?

P.D El motivo que lo conozco, es un lugar muy chulo, una de las catedrales para los que son de buen comer y cosas buenas
Pues tengo algunas fotos más por los lados, pero al montar la panorámica el recorte automático las eliminó, supongo que porque no cerraba bien del todo. Yo no he hecho muchas panorámicas, creo que esta es la tercera que hago, pero tenía entendido (de haberlo leído en algún foro) que cuantas más fotos mejor para poder montarla. Yo dejo que lo haga de forma automática Camera Raw, abriendo todas las imágenes, te da la opción de unirlas como panorámica (también como HDR), y por lo que tengo visto, lo hace bastante bien.
Iba solo con la x100f, así que no disponía de más focales. De todas formas mi distancia más angular es 18 mm, en la nikon d7200 (también apsc).

¡Pues ya me das envidia de la sana! Yo todavía no he tenido oportunidad de catarlo....
 
Atrás
Arriba