Basque Culinary Center. San Sebastián. 2021

basque1web.jpg



basque2web.jpg



basque3web.jpg



basque4web.jpg



basque5web.jpg



basque6web.jpg



basque7web.jpg



basque8web.jpg



basque9web.jpg
 
Me gusta el BN pero algunos encuadres me resultan demasiado apretados
Me gusta la primera precisamente por el corte de arriba, es extraño per me llama la atención, la tercera y sobre todo la última que es la única que respira un poco

Saludos
 
Buena serie, y la que más me gusta es la última por la presencia de los viandantes que dan escala a la fotografía.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta el BN pero algunos encuadres me resultan demasiado apretados
Me gusta la primera precisamente por el corte de arriba, es extraño per me llama la atención, la tercera y sobre todo la última que es la única que respira un poco

Saludos
Muchas gracias, @Dr.Strangelove. Me he dado cuenta que en la serie que hice sobre el kursaal (más pequeña) también tengo un corte de ese tipo. Será algo que tiendo a hacer.
La última busca dar una proporción del edificio. Me atraen los juegos de líneas que se pueden sacar de estos edificios.
 
Me gusta el blanco y negro para este tipo de fotos y valoro la intención de varias de ellas pero la verdad, se me quedan demasiado cerradas.
Por ello, me decanto claramente por esa última.
saludos!
 
¡Muchas gracias, @Gsus! Siempre está bien contrastar con otros. Como digo la idea era buscar detalle e incluso alguna abstracción con las líneas del edificio, pero lo tengo en cuenta para futuros intentos.
 
Atrás
Arriba