Batería PATONA NP-W126 para XT 20?

DeLara

Principiante
Quería saber si la Batería NP-W126 me sirve para la XT 20? La que incluyen con la compra de la cámara es la NP-W126S.
La diferencia de precio entre una y otra es considerable en Amazon:
PATONA NP-W126 ....... 29.79€ (2 BATERÍAS)
FUJIFILM NP-W126S ..... 60€ (1 BATERÍA)

Alguien ha trabajado con la PATONA y me puede informar si el rendimiento es bueno o no merece la pena comprarla?

Gracias​
 
Yo tengo dos y funcionan bien. El único pero, es que cuando se pone en rojo avisándote de que está baja la batería, la cámara se puede apagar al momento. Por lo demás, calidad precio y para llevarla se reserva, van bien.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola, en teoría, la equivalente a la Fujifilm NP-W126S sería la Patona Premium:

https://www.amazon.es/dp/B01DDP9BKI/?tag=fujistas-21

Yo he usado la NP-W126 de la marca (en la Pro-1 y XT-1) y nunca he tenido ningún problema, pero esa batería premium nunca la he probado, para mi X100F tengo tres originales.

Seguro que alguien las ha probado y podrá ayudarte.

Un saludo.
 
Buenas tArdes
Yo tengo dos baterías Patona compatibles con la NPW126 standard, tengo una Xpro2 y funciona bastante bien. El rendimiento es un poco inferior a la original, (90%) pero vale 4 veces menos. Tuve una de la misma marca para una Nikon, e igual de eficiente y barata. Creo que Patona en clonicas es de lo mejorcito que hay. Por poco más en Amor azon te venden también el cargador, que te permite cargar las baterías en la toma del mechero del coche.
Saludos
 
Hola, en teoría, la equivalente a la Fujifilm NP-W126S sería la Patona Premium:

https://www.amazon.es/dp/B01DDP9BKI/?tag=fujistas-21

Yo he usado la NP-W126 de la marca (en la Pro-1 y XT-1) y nunca he tenido ningún problema, pero esa batería premium nunca la he probado, para mi X100F tengo tres originales.

Seguro que alguien las ha probado y podrá ayudarte.

Un saludo.
Hola.
Yo tengo dos Patonas "normales" que ya usaba cuando tenía la X-T1 y sin problemas (lo de que la batería se agota casi sin avisar pasa también con las originales). Y tengo también dos Patonas "premium" que van con mi Nikon D750 y van de fábula. Las próximas que me compre para mi X-E3 serán las Premium, por la diferencia de precio entre unas y otras a por las premium de cabeza.
 
Una duda: si la Patona Premium es la equivalente a la NP-W126S ¿Cuál es la equivalencia de la Patona Platinum? PATONA Platinum Akku f. Fuji NP-W126S HS33 EXR Fujifilm FUJI Finepix -Pro 1 HS30 |

La Patona Platinum, me suena a timo en la WEB oficial de Patona no hay baterias "Platinum"

Despues de buscar en Fuji Film, no la he encontado luego he hecho la busqueda por Platinum y tampoco.

upload_2018-2-22_10-37-50.png

Me suena a una falsificación???

upload_2018-2-22_10-36-31.png
 
Atrás
Arriba