Batería x-e1

joseFe

Fujista de renombre
alguna bataría en especial para una segunda unidad ??

alguien con alguna clónoca?

alguien con una original extra?? donde comprar ??

GRACIAS
 
Yo pedí esta para la X-Pro1 y sin ningún problema. 5 euros y en casita. Eso sí, desde China.

http://www.ebay.es/itm/B070-NEW-1260mAh-NPW126-NP-W126-Battery-for-Fujifilm-FinePix-X-Pro1-HS30-EXR-/180851584457
 
Muchas gracias ,echaré un ojo.Aunque hoy en día todo viene de allí,la calidad varía.Yo compré una batería extra para mi G-10 y me dura unos 10 minutos máximo.
Por ebay,encontré esta tienda..
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-FUJI-NP-95-NP95-FUJIFILM-Li-Ion-FINEPIX-/290831089600?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b6e23fc0
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo compré la original, y como es de suponer no hay ninguna diferencia con la que viene con la cámara.
Me planteé que después de haber gastado 1500 € en el equipo no merece la pena correr ningún riesgo por unos pocos euros de mas.
 
JavierG dijo:
Yo compré la original, y como es de suponer no hay ninguna diferencia con la que viene con la cámara.
Me planteé que después de haber gastado 1500 € en el equipo no merece la pena correr ningún riesgo por unos pocos euros de mas.

eso es lo que yo empiezo a pensar...
despues de tanto..., un poco mas...

Gracias...
(mas opiniones ???)
 
La verdad es que yo siempre he tirado de baterías clónicas para todo mi equipo fotográfico y nunca me han dado problemas. No es lo mismo comprar un flash barato o un filtro fotográfico barato que una batería barata. El resultado en este tipo de accesorios es casi el mismo, ¿o es que conocéis algún caso en que usar una batería clónica ha provocado un perjucio a la cámara?
 
Yo me acabo de encargar la original aquí, por si a alguien le puede interesar:

http://www.digitaltoyshop.com/Bateria_Fuji_NP-W126_t0_6872_2
Saludos.
 
La pedí ayer a mediodía y ya la tengo en casa. En menos de 24h!
Un diez para Digitaltoyshore de Málaga!!
 
Tengo entendido que muchas de las clónicas son exactamente iguales que las originales o al menos fabricadas por el mismo fabricante. Lo que cambia es el logo de la marca en cuestión y esto encarece el precio. Yo uso en Canon originales y clónicas. El problema de las clónicas aquí es que no te dan la información de cuante energí te queda en ellas. Desde luego pagar cinco veces más por una batería cuando da el mismo resultado y ningún problema me parece malgastar el dinero.
 
Mirad las genéricas de calidad tipo Phottix y demás o pillad las originales que si pagamos 1000€ por una cámara u 600 u 800 no creo que por ahorrar 20-30€ estemos en posición de jugárnosla porque yo si he conocido casos de petarse cosas por usar baterías de mala calidad, si es original te lo arreglaran, pero sino estás expuesto, yo, por lo pronto he pedido 2 baterías más la que venga con mi X-E1 originales como tengo 6 para mi MKIII (faltaría más después de pagar 3000€) pero claro cada uno tiene sus prioridades y opiniones, yo se por experiencias propias que la estabilidad en la energía es muy importante y eso en baterías clónicas puede ser de peor calidad, así que no me la juego ;)
Un saludín
 
Para la X100S (también usa NP-95) he comprado un pack de dos baterías en:

http://www.ebay.com/itm/2-X-DSTE-2600-mAh-NP-95-Battery-For-FUJIFILM-FUJI-FinePix-F30-F31fd-Real-3D-W1-/280797988572?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

Ahora están a 12,34$ el par.

La ventaja es que la original Fuji es de 1700mAh y estas son de 2600mAh. Al menos eso dice en la carcasa. No he hecho pruebas para comparar la original y las clónicas. Lo de avisar cuando está próxima a descargarse tampoco lo hace la original de Fuji; bueno, sí, te avisa y al poco rato deja de funcionar. Lo cual puede ser bueno, porque indica que ambas aguantan el tipo hasta el final, sin tener una curva de caída de potencia.
 
Mi experiencia es que se compre baterías originales, las clonicas duran menos y además su vida es más corta.
Me ha ocurrido con la X-E1 y con la OMD E5.

Salud.
 
Atrás
Arriba