Baterías baratas para la X10

antuan

Fujista Participante
Estuve a punto de gastarme casi veinte euros por una batería oficial para la X10, pero antes se me ocurrió buscar por ebay alguna batería clónica y voilà!

Batería barata en ebay

Otra más

La cuestión es buscar el código de la batería NP-50 y clickear el recuadrito de busquedas "en todo el mundo" para que busque en los vendedores chinos, que venden estas baterías clónicos por apenas 2 eurillos.
 
Pues me parece excelente.

Yo, cuando adquirí la X10, aproveché de comprar una batería extra de las originales. Me resultó algo costosa pero bien valió la pena. Ya en más de una ocasión he tenido que cambiarla en plena sesión...
 
Pero... compañero, son de fiar estas baterías? porque no entiendo entonces como te piden lo que te piden por una "oficial", toda la diferencia esta sólo en la marca...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Moncho Garcia dijo:
Pero... compañero, son de fiar estas baterías? porque no entiendo entonces como te piden lo que te piden por una "oficial", toda la diferencia esta sólo en la marca...

Yo siempre he usado las de competencia y contento 100%, en todas las marcas (Nikon, Canon, Fuji, Olympus y Panasonic). Si al final las fabrica el mismo chino...
 
He utilizado varias baterías clónicas de esas para otras marcas de cámara y he de decir que sí que hay un porcentaje mínimo que falla y que de estar al 90% de repente se gasta y te deja tirado... Me habrá pasado un par de veces y creo que habré comprado más de una docena. Creo que sí merece la pena el riesgo, sobre todo porque si te sale bien, pueden ser muchas decenas de euros de ahorro. Pero bueno, tampoco soy profesional y no sabría que decirte en el caso de que tuviera un encargo importante. Supongo que tendría varias baterías clónicas en vez de una de recambio y así seguro que no fallo ;)
 
Atrás
Arriba