Baterias ChiliPower XT10

mpelegrin86

Principiante
¿Alguien a probado o tiene estas baterias?

https://www.amazon.es/dp/B00IHZ2ZEY/?tag=fujistas-21

Tienen mas capacidad (1350mAh) que las Patona (1020mAh) y son un poco más económicas... Puedo hablar bien de esta marca por que las uso en mi 5D Mark III y la verdad que no he tenido problemas. Pero como todo el mundo me habla de las Patona pues tengo dudas la verdad.
 
Yo uso un par de chillipower y no he notado ninguna diferencia con las originales. Además para viajar va bien porque traen cargador y cargador de coche

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
¿Alguien a probado o tiene estas baterias?

https://www.amazon.es/dp/B00IHZ2ZEY/?tag=fujistas-21

Tienen mas capacidad (1350mAh) que las Patona (1020mAh) y son un poco más económicas... Puedo hablar bien de esta marca por que las uso en mi 5D Mark III y la verdad que no he tenido problemas. Pero como todo el mundo me habla de las Patona pues tengo dudas la verdad.

Yo las he tenido para la X100T y para la XT1. Lo de la potencia superior es solamente en la etiqueta, hasta podrían poner 2000mAh. He tenido problemas con ambos modelos por lo que he vuelto a las Pantona que nunca me han dejado tirado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Las premium de patona van muy muy bien mucho mejor que las normales, como las originales de Fuji o incluso mejor.
 
Yo las uso las chilli en una Xt1 y genial, como las originales. Y vienen con cargador y adaptador para cargarlas en el coche.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradece mucho toda vuestra ayuda. Al final he comprado las ChiliPower pero mas adelante voy a comprar también una Pantona. En este enlace (Accesorios) he puesto los accesorios que llevo comprados por si os interesa alguno... Un saludo!
 
Lo de la etiqueta no te lo `puedes creer ni loco.....ni en estas ni en ninguna que no sea la original de ninguna marca. No hace mucho leia un articulo de las baterías mas usadas en fotografía, testadas en laboratorio y comparadas con las originales y ni una de sola de ninguna marca cumplía con las especificaciones. Ni una.
 
Atrás
Arriba