baterias clonicas, np w126 jupio o patona

Las jupio no las conozco.
A mi las patona sí me avisan antes de apagarse, pero tanto las amarillas como las premium. Las uso con la XT2. Lo que sí me pasa es que el indicador de carga no es muy fiable, cambia rápidamente de marcar la carga completa a que aparezca el indicador en rojo. Y como consejo, compralas a un distribuidor de confianza, amazon, patona.es ... alguien a quien puedas reclamar. Porque a mi en un par de ocasiones me vino alguna que a los pocos ciclos de carga dejaba de funcionar. Por lo que leo no es habitual, pero siempre es mejor tener garantía.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas
Yo llevo cuatro Patonas compradas, dos para Nikon y dos de Fuji y nunca he tenido problemas.
Además utilizo siempre el cargador Patona, para las originales (Fuji) también, y sin problemas.
Todo comprado en Amazon.
 
hoy he recibido la jupio y he realizado 355 fotos en jpg con la carga que venía, y esta si avisa en rojo, no tan precisa como la original pero bueno menos es nada,la ultima raya no dura mucho,mañana me viene la patona platinum haber ke tal,
 
hoy he recibido la jupio y he realizado 355 fotos en jpg con la carga que venía, y esta si avisa en rojo, no tan precisa como la original pero bueno menos es nada,la ultima raya no dura mucho,mañana me viene la patona platinum haber ke tal,
¿Qué tal la Patona Platino?
Como te comenté yo uso las Patonas normales, y bien.
La Patona Platino dicen que son un poco mejores, tú has notado un rendimiento ¿parecido o superior a la de Fuji?
Gracias y saludos
 
En lo poco que las he usado Mucho mejor la platinum que la patona amarilla y que la jupio también, el aviso de baja carga lo hace muy bien, la jupio tarda muy muy poco desde q sale en rojo asta que se apaga, no las he usado mucho para decir más.
 
Buenos dias compañeros
Pues yo tengo 4 jupio y super contento, me duran mas que la original y me las pille con el cargador doble y genial me indica bien, me avisa de cuando se apaga y no se calientan.
 
Atrás
Arriba