Baterias competencia NP95 para X100/X100s

J

Jesu

Guest
Me gustaría preguntaros si habéis probado baterias de competencia NP95, que tal funcionan y donde las habéis comprado.
hace poco vi un pack de 2, muy bataras, pero no recuerdo donde fué.
Gracias y un saludo
 
Yo uso indistintamente las de Fuji y las DB-90 que lleva la Ricoh GXR (mí cámara de objetivos intercambiables), que son "el mismo perro con distinto collar", y además comparten el cargador. Respecto a marcas genéricas, suelo usar las de Patona y VHBW, que me resultan bastante fiables y se encuentran fácilmente en Amazón y eBay ...
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo utilizo unas de marca Hahnel, la verdad es que muy baratas tampoco son, pero el rendimiento me aprece estupendo, no noto diferencias entre estas y la que venia con la camara
 
¿rendimiento estupendo? :eek:
A mi me parece que tanto las clónicas como las originales tienen un rendimiento horrendo no, lo siguiente.
Pero te entiendo, gracias y un saludo
 
Me refería a que el comportamiento es igual que la original de fuji. Es cierto que la cámara chupa batería como si fuese gratis la electricidad para recargarlas, yo siempre que salía con ella llevaba la batería puesta y las 2 clónicas.
 
Lo sé, disculpa mi ironía acerca del consumo en la x100 ;)
yo salgo con 3 también.
 
Jajajaja como nuevo dueño de la xe1 tambien salgo con 3 baterias ( por las experiencias de la x100) y todavia no me he quedado corto con una... :)

Voy a buscar los hahnel par x100
 
Atrás
Arriba