Baterías X-T1

• Iniciador del tema Iniciador del tema PacoT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PacoT

Fujista Participante
Estoy decepcionado con unas baterías Zeus para la Fuji X-T1 que compré en una conocida tienda de fotografía. Si la original me hace 300 fotos éstas teniendo la misma antigüedad no llegan ni a 50. ¿Alguien usa esta marca de baterías? A ver, si es que me han salido malas o es que son malas. Gracias.

Hombre Paco, si sólo te duran 50 es que algo no está bien en esas baterías...yo tengo originales y clonicas chinas...y unos 50-60 disparos puede como mucho ser la diferencia de autonomía entre unas y otras...

"Mucho equipo y poca maña"

No es normal. Yo en la Reflex he tenido Zeus y funcionaba genial. Tiene que haber salido mala. Yo para la X-T1 tengo dos Pantona que funcionan muy bien. Un saludo

Buenas tardes a tod@s.
Yo tengo la ZEUS y al día de la fecha no he notado nada raro ni diferencias significativas.
Me da la impresión que no deben de estar muy bien.
Saludos.

El tema de las baterias es un poco engañoso en cuanto a la potencia real, una cosa es lo que pone serigrafiado y otra la realidad que en el 99% de los casos no concuerda. Solo hay que ver las originales de Fuji, con lo caras que son y aun asi el fabricante se da un margen.

Typ. 1260 mAh
Min. 1200 mAh

Asi que si Fuji no puede dar concretamente la capacidad real, supongo que las clónicas menos.

Yo a parte de lad originales, siempre he comprado Pantona, y duran lo mismo o mas que las Fuji.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Las Patona -y en general las clónicas malas- tienen un defecto: la rapidez con la que se descargan. Pueden durar lo mismo que la original, pero su tasa de descarga aumenta demasiado a medida que hace más días que la cargastes. Si te vas a hacer fotos de viaje, procura cargarlas justo antes de salir o usar cargador.

Por una parte veo desproporcionado el precio de las baterías originales, pero por otro creo que son demasiado malas las clónicas. Siempre recomiendo un término medio como una phottix o una energizer.

Atrás