Baterías xs10

Olga*

Fujista Participante
Buenas,

Quiero comprar una batería extra que no sea la original de Fuji por tema precio.
Estoy mirando marca Patona y otras random pero me surgen un par de dudas:
-qué diferencia hay que sea de 1260 mAh o que sea de 1140. Realmente importa?
-he visto que de Patona hay varios tipos, se diferencian en algo?

Gracias!
 
Buenas,

Quiero comprar una batería extra que no sea la original de Fuji por tema precio.
Estoy mirando marca Patona y otras random pero me surgen un par de dudas:
-qué diferencia hay que sea de 1260 mAh o que sea de 1140. Realmente importa?
-he visto que de Patona hay varios tipos, se diferencian en algo?

Gracias!
No vas a notar gran diferencia entre esas capacidades; creo que las Patona premium llevan un chip para controlar la temperatura cuando se está cargando lo cual es deseable.

La gran mayoría de las baterías compatibles que he tenido se han acabado hinchando por lo que hay que tener cuidado y al menor síntoma de que se han hinchado descartarlas porque se pueden quedar atascadas en la cámara o estropearla. Eso jamás me ha pasado con las baterías Fujifilm.

Si no puedes convencerlos, confúndelos!
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo elegiría las patona que tienen el logo en verde o las premium.
Como te han dicho al primer síntoma de que no entran o salen bien, para ♻.
A mí me pasó en una después de 2 años y medio, las demás que he tenido, nunca me dieron problemas.
 
Vale gracias!!

Y de cargadores recomendais Fuji u otra marca random? Es que hay bastante diferencia de precio. Estaba leyendo que los de Fuji tienen los 4 pinchitos mientras que los de marca no-Fuji, solo dos.

Saludos
 
Buenas,

Quiero comprar una batería extra que no sea la original de Fuji por tema precio.
Estoy mirando marca Patona y otras random pero me surgen un par de dudas:
-qué diferencia hay que sea de 1260 mAh o que sea de 1140. Realmente importa?
-he visto que de Patona hay varios tipos, se diferencian en algo?

Gracias!
Hola...yo uso las Baxxtar (for NP-W126S) y, para mi, bastante mejor que las PAtona Platinum. Al principio compré un par de PAtonas y, en poco tiempo (medio año quizás), una de las 2 bajó su rendimiento alarmantemente: cuando quedaban 2 rayas de batería, a los pocos disparos, se quedaba a 0. Compré entonces un par de Baxxtar y un maravilla. Me duran casi igual que la original y, sobretodo, lo mejor es que cuando ya se gastando y queda batería (en rojo) aún dura bastantes disparos (como la original). Con las PAtona nuevas, apenas llegabas al color rojo ya me quedaba sin poder seguir disparando. Tengo otro par de Baxxtar nuevas y exactamente igual de duración de disparos que la original Fuji.
 
Yo estoy probando las Baxxtar porque hinché 5 Patonas Platinum y de momento bien. He de decir que el uso que le doy a la cámara es muy intensivo, grabo eventos completos y también streamings de partidos de fútbol y prácticamente siempre tengo la cámara conectada a una powerbank y no es lo mejor para la vida útil de una batería.
 
Atrás
Arriba