Baztan

Envidio como controlas los colores y tonos, y el control de las sombras pero sin que parezca un comic.
Ahora, para que no te vengas arriba, te diriá que me sobra el tercio inferior de la mesa/mapa, yo lo recortaria a un formato mas panorámico.
 
Diría que esta hecha en la "Tierra Media"
Como siempre fenomenal Gorka
Con nuestro pequeñín de Laowa
Envidio como controlas los colores y tonos, y el control de las sombras pero sin que parezca un comic.
Ahora, para que no te vengas arriba, te diriá que me sobra el tercio inferior de la mesa/mapa, yo lo recortaria a un formato mas panorámico.
Muchas gracias compañeros.
Ayer tuvimos uno de esos atardeceres que hagas lo que hagas va a salir bien. Lo del mapa es porque el sitio es tan reducido que tuve que subirme sobre el para poder capturar el edificio. Me gusta lo original que hace la toma el sacarlo aunque ha sido lo que mas trabajo me ha dado de todo el revelado debido a la distorsion que tenia tras el montaje de la pano. Quitarlo hubiese sido lo facil pero queria intentar dejarlo medio decente para dar un toque diferente a lo que la gente pueda hacer en el mismo lugar
 
FotoPrecios mínimos del día.
muy guapa también esta fotografia, quantas fotos en total de las dos filas, hoy me levante preguntón jajajajj
 
muy guapa también esta fotografia, quantas fotos en total de las dos filas, hoy me levante preguntón jajajajj
he mirado en el ordenador y son dos filas de 6 fotos cada fila. El sitio es muy reducido y por ello es dificil sacar la grandeza de esta casa palacio. Te pongo unas tomas con dron para que veas lo reducido del sito y de paso veais un ubicacion para fotografia que me parece imprescindible en navarra tras visitarlo. Tiene un monton de posibilidades. Esta esta hecha desde el mapa (subido sobre el para ganar algo de vision)en piedra que se ve en la toma cenital en la parte inferior derecha de mini esplanada de la casa
dronaiz 6 by gorka rekalde, en Flickr
dronaiz 1 by gorka rekalde, en Flickr
dronaiz 4 by gorka rekalde, en Flickr
dronaiz by gorka rekalde, en Flickr
 
La edición, como siempre, fantástica. Las tonalidades y la nitidez que obtienes siempre son soberbias.
Saludos
Raúl
 
Atrás
Arriba