Beergraphers

Hola,

recientemente me estoy adentrando el mundo de la fotografía de producto junto con un compañero del trabajo, centrado en las cervezas artesanas.
La verdad que es un mundo entretenido y de mucho cacharrito: flashes, reflectores, difusores, trípodes a montones...
Todas las fotos las estoy tirando con la X-T1 y el 56mm 1.2.

Os pongo la última para que los entendidos me critiquéis un poco :p y si de paso me dais algún consejo para este mundillo tampoco me vendría mal.

Las vamos publicando en la cuenta de Instagram @beergraphers, por si alguien nos quiere ir siguiendo o comentando.
Montseny_Hibernale_800_72ppp.jpg


Un saludo!
 
Buenas @andres242
Lo primero que te digo es que no soy ningun experto en foto de producto, algun pinito he hecho pero vamos, nada digno de mención.
Yo en esta foto, que me gusta y me parece muy correcta, solo echo en falta unas gotas de agua sobre la superficie, algo refrescante.
Un saludo!
 
Buenas @andres242
Lo primero que te digo es que no soy ningun experto en foto de producto, algun pinito he hecho pero vamos, nada digno de mención.
Yo en esta foto, que me gusta y me parece muy correcta, solo echo en falta unas gotas de agua sobre la superficie, algo refrescante.
Un saludo!
Coincido totalmente con el compañero. Por lo demás genial.
 
no es agua, un día leí los trucos de este tipo de fotografía , aunque ahora mismo no recuerdo si era glicerina o algo así, si la botella es transparente debiera verse transparente iluminada por detrás
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sin ser para nada un experto, ni mucho menos, como ha comentado el compañero la botella necesitaría una iluminación trasera, y añadiría un poco más en el tapón.

Para gustos los colores pero las luces laterales suelen quedar mejor dejando una línea fina en toda la botella, de arriba abajo e iluminar la etiqueta aparte, en otra foto aparte para no contaminar luces.

Es un trabajo muy fino ésto de iluminar botellas u objetivos transparentes con líquidos.

Ánimo!!
 
Atrás
Arriba