Behind the scene

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un bijaindessin de esta tarde mientras grabábamos un videoclip...
Fuji X100S

chaquetamichael.jpg

nikon.jpg

michael.jpg

sielos.jpg

Desde que tienes la X100S parece que te has ablandado :). Salvo la de blanco y negro, las otras las veo más flojas. La primera prometía pero las otras dos no siguen la misma línea, son más convencionales.

En la última, el juego con el reflejo del codo queda eclipsado por la expresividad de la modelo (vamos, que se nos van los ojos). Y eso que lo que estamos mirando es un reflejo y el codo de la derecha es lo único real de la foto. Pero quién se fija en la realidad teniendo delante un reflejo así :-*

Saludos

Tienes razón, Miguel, me he ablandado un poco :D
Es la primera vez que hago fotos con esta cámara, y no hice mas de 20 fotos. Estaba grabando el video con la GX7 y estaba mas en "modo video" que en foto... He notado con respecto a la XE1 que los RAW salen mas "blanditos" en esta. Hay que trabajárselos un poco.

Con respecto a la última, que te voy a decir... ;D ;D

La que mas me gusta es la primera, la última tiene toda la intención pero me falta espacio hacia la zona de la mirada del protagonista. ;)

magaga dijo:
La que mas me gusta es la primera, la última tiene toda la intención pero me falta espacio hacia la zona de la mirada del protagonista. ;)

No había nada interesante "mas allá"... ;D

Atrás