Bellas durmientes

Os dejo unas fotos de esta mañana a primera hora de unas abejas durmiendo.
Cámara XT3 + Fujinon 80 macro

176 Abeja durmiendo.jpg

177 Abeja durmiendo A.jpg

180 Abeja durmiendo A.jpg

181 Abeja durmiendo A.jpg

174 Abeja durmiendo.jpg

182 Abeja durmiendo A.jpg
 
Yo nunca he practicado ese tipo de fotografía, pero las veo nítidas, con un color muy realista, y unas composiciones muy efectivas con esos fondos totalmente difuminados y casi monocromáticos. La madre naturaleza en todo su esplendor.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Menudo detalle!!

Una pregunta: ¿el día anterior has mirado donde reposan para ir por la mañana a tiro hecho o vas directamente a buscarlas por la mañana? Lo digo porque las veces que he intentado madrugar para pillar insectos durmiendo no he visto ni uno. O no veo cuatro en un burro (que también) o los bichos cuando me ven se esconden.

Un saludo
 
Menudo detalle!!

Una pregunta: ¿el día anterior has mirado donde reposan para ir por la mañana a tiro hecho o vas directamente a buscarlas por la mañana? Lo digo porque las veces que he intentado madrugar para pillar insectos durmiendo no he visto ni uno. O no veo cuatro en un burro (que también) o los bichos cuando me ven se esconden.

Un saludo
Es que no sabes acercarte a un bicho, te digo el truco que tengo yo: es importante llevar gorra y cuando te vas acercando algún bicho giras la gorra con la visera para atrás, entonces ellos interpretan que te vas y te puedes acercar. Un saludo
 
Que barbaridad!! es tal la nitidez que has conseguido que parece que las esté viendo a través de una potente lupa, felicidades.
Un saludo
 
Es que no sabes acercarte a un bicho, te digo el truco que tengo yo: es importante llevar gorra y cuando te vas acercando algún bicho giras la gorra con la visera para atrás, entonces ellos interpretan que te vas y te puedes acercar. Un saludo
Pues lo voy a probar 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Yo nunca he practicado ese tipo de fotografía, pero las veo nítidas, con un color muy realista, y unas composiciones muy efectivas con esos fondos totalmente difuminados y casi monocromáticos. La madre naturaleza en todo su esplendor.
Gracias por pasarte a comentar. Me alegro que te gusten.
Impresionante, una definición desbordante.
Saludos.
Gracias por comentar Carlos.
Jod..r, como pita es 80, una pasada de fotos.
Gracias Paco por comentar. Me alegro que te gusten. 😉
Madre mia, que nitidez, son maravillosas paco. Enhorbuena y saludos
Muchas gracias Juan. Abrazos
 
Menudo detalle!!

Una pregunta: ¿el día anterior has mirado donde reposan para ir por la mañana a tiro hecho o vas directamente a buscarlas por la mañana? Lo digo porque las veces que he intentado madrugar para pillar insectos durmiendo no he visto ni uno. O no veo cuatro en un burro (que también) o los bichos cuando me ven se esconden.

Un saludo
Voy directamente por la mañana y voy batiendo la zona. Esto es como el que va a buscar espárragos; un día tiene suerte y coge alguno, y otro día pues se cogen menos 😀😀😀. Siempre hay algo interesante que fotografiar.

Que barbaridad!! es tal la nitidez que has conseguido que parece que las esté viendo a través de una potente lupa, felicidades.
Un saludo
Me alegro que te gusten Lucas. Gracias por comentar. 😉
 
Atrás
Arriba