Belleza en un pequeño rincón

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena toma, has captado muy bien el ambiente del trastevere, soy un enamorado de Italia en general y hay pueblos de la Toscana con calles como esta o incluso con más encanto. Creo que tengo esa calle también fotografiada con gente en las mesas, pero la luz que tenías es fenomenal.

Un barrio precioso sobre todo de noche. Bueno, para mi Roma era una ciudad de día y otra de noche. Bonita toma. Lástima que no haya alguna personeja paseando por ahí. Un saludo.

Le hice una foto de día, y otra de noche, a este mismo rincón. Me gustó mucho más ésta...

Para mi Roma fue mucho más bonita de noche...

Gracias por vuestros comentarios!

Es una preciosidad de rincón muy bien capturado por tu parte, lo has pillado en un momento excelente, la noche con sus sombras le dan un toque acogedor.

Lo primero decir que es una fotografia preciosa, pero por otro lado decir también que no hay que ir a Italia, la provincia de Teruel, que es la que conozco un poco mejor está llena de rincones como este y mucho má bonitos.
Insisto y que quede claro que me encanta el ambiente conseguido.
Saludos

Preciosa toma, con mucho encanto.

la tomaste en la hora azul?

es un momento corto pero para mi es el mejor para esas tomas con luz de noche con un bonito cielo.

saludos y mis felicitaciones

Exile dijo:
Lo primero decir que es una fotografia preciosa, pero por otro lado decir también que no hay que ir a Italia, la provincia de Teruel, que es la que conozco un poco mejor está llena de rincones como este y mucho má bonitos.
Insisto y que quede claro que me encanta el ambiente conseguido.
Saludos

Me lo apunto! Muchas gracias, Exile! :D

jesusu dijo:
Preciosa toma, con mucho encanto.

la tomaste en la hora azul?

es un momento corto pero para mi es el mejor para esas tomas con luz de noche con un bonito cielo.

saludos y mis felicitaciones

Efectivamente, fue aprovechando la hora azul, y el resultado final sólo requirió de unos ajustes mínimos en LR.

Saludos y gracias por comentar!

Me encanta y sobre todo has sabido elegir la hora y el procesado, bonito color, parece un cuadro hiper-realista.

Un saludo.

Si que es una pasada ese rincón, pero el mérito del fotógrafo, en este caso, es presentar el lugar con la atmósfera adecuada. Felicidades.

Atrás