Berlin

Te ha quedado genial, muy nítida, también estuve allí, no sé como mi mujer se atrevió a entrar jaja..

Por cierto agridulce porqué? Espero que no te pasara nada.

Un saludo

A ver, es que 3 días dan para lo que dan. Arquitectónicamente es para ponerse las botas pero en plan escapada es complicado.
3 días dan para lo típico y algo más pero poco más y toda esa arquitectura tipo mole es para tomársela con calma y trípode si se quiere sacar partido
Los "streeteros" disfrutarían pero tampoco es lo mío que acabo siempre fijándome en detalles y cosas pequeñas.
Pensaba que sacaría más fotos de arquitectura y ni el equipo ni el tiempo me ayudó mucho, también me encontré muchas obras, gruas y andamios en muchos monumentos

También me sorprendió, sabía que era grande pero los volúmenes son inmensos, hay cosas que con el 12mm no te caben ( manda huevos )?
Digamos que me sobrepasó un poco, y decidí no complicarme la vida y disfrutar del viaje sin más aunque el café es malo con ganas, esta gente no tiene NPI de hacer café???

Pues creo que tú mismo te has contestado, lo importante es disfrutar del viaje sin más. Cuando pasado un tiempo vuelvas a mirar tus fotos es cuando verás que hay muchas tomas que seguro que merece la pena editar.
Un saludo.

A ver, es que 3 días dan para lo que dan. Arquitectónicamente es para ponerse las botas pero en plan escapada es complicado.
3 días dan para lo típico y algo más pero poco más y toda esa arquitectura tipo mole es para tomársela con calma y trípode si se quiere sacar partido
Los "streeteros" disfrutarían pero tampoco es lo mío que acabo siempre fijándome en detalles y cosas pequeñas.
Pensaba que sacaría más fotos de arquitectura y ni el equipo ni el tiempo me ayudó mucho, también me encontré muchas obras, gruas y andamios en muchos monumentos

También me sorprendió, sabía que era grande pero los volúmenes son inmensos, hay cosas que con el 12mm no te caben ( manda huevos )
Digamos que me sobrepasó un poco, y decidí no complicarme la vida y disfrutar del viaje sin más aunque el café es malo con ganas, esta gente no tiene NPI de hacer café
Me habías asustado, yo pensaba que había ido algo mal. Yo estuve con mi mujer del 23 al 26 de febrero, fui con el trípode todo el tiempo en la mochila pero lo saqué pocas veces, ya iré subiendo alguna foto también.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El año pasado estuve en Bilbao, entre otras cosas quería ver el Gugenheim, era una asignatura pendiente y me encantó, era tal y como lo había imaginado, me harté de fotografiarlo a pesar de saber que dificilmente iba a ser original pero me daba igual, disfruté como un crío con juguete nuevo
En Berlin me ha pasado casi lo contrario, no voy ha decir que haya sido una decepción porque no lo ha sido pero me he quedado con ganas de más
, tanto por la ciudad en si como conmigo mismo. Además muchas zonas como las de los museos estaban con muchas obras, gruas, andamios, etc.... en fin, otra vez será

Atrás