Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me habías asustado, yo pensaba que había ido algo mal. Yo estuve con mi mujer del 23 al 26 de febrero, fui con el trípode todo el tiempo en la mochila pero lo saqué pocas veces, ya iré subiendo alguna foto también.A ver, es que 3 días dan para lo que dan. Arquitectónicamente es para ponerse las botas pero en plan escapada es complicado.
3 días dan para lo típico y algo más pero poco más y toda esa arquitectura tipo mole es para tomársela con calma y trípode si se quiere sacar partido
Los "streeteros" disfrutarían pero tampoco es lo mío que acabo siempre fijándome en detalles y cosas pequeñas.
Pensaba que sacaría más fotos de arquitectura y ni el equipo ni el tiempo me ayudó mucho, también me encontré muchas obras, gruas y andamios en muchos monumentos
También me sorprendió, sabía que era grande pero los volúmenes son inmensos, hay cosas que con el 12mm no te caben ( manda huevos )
Digamos que me sobrepasó un poco, y decidí no complicarme la vida y disfrutar del viaje sin más aunque el café es malo con ganas, esta gente no tiene NPI de hacer café![]()