Bermeo, sol y sombra

KofraFuji.jpg
 
Me gusta la atmósfera que envuelve la foto, bien vista.
Un saludo
 
  • Like
Reactions: Zox
Coincido con Lucas. Es una postal en el buen sentido de la palabra. Ya me gustaría a mi tener una toma así de chula de cualquiera de los puertos que he visitado. Todo compensado y en su sitio.
Joer a veces hablo como si supiera de esto, pero me expreso así cuando bajo mi único y exclusivo criterio me gusta algo.
Que hablen los que saben y tienen fotos que lo demuestran
 
Preciosa foto. Me encanta, el ambiente onírico, la calidez del cielo, la suavidad de la toma y la contraposición de tonos cálidos y fríos. Enhorabuena, de las que merecen ir a papel y en grande.
 
  • Like
Reactions: Zox
FotoPrecios mínimos del día.
En línea con lo que ya se ha dicho, me encanta. Muy bien capturada y resuelta. La atmósfera es de sueño, y no sé si es lo que buscabas, pero al usar naranja y azul principalmente, que son dos colores complementarios, has logrado crear un bonito contraste. Por una parte piensas "Qué pasa en ese pueblo" y por otra "quiero estar ahí".
En resumen, buen trabajo compañero.
 
  • Like
Reactions: Zox
un resultado muy pictórico, con un bello contraste claro-oscuro y de tonos complementarios, como bien comenta el compañero
 
  • Like
Reactions: Zox
Genial una gran foto, poco que comentar y mucho de observar. Es un gustazo el contemplarla.
Enhorabuena
Saludos
 
  • Like
Reactions: Zox
Esa tarde en Bermeo habia la tipica bruma de Urdaibai cuando de repente empezo´a salir el sol que creo´un ambiemte muy sugestivo.
Me alegro que os guste y muchisima gracias por las bonitas palabras.
 
Esa atmósfera es muy muy buena y le da un encanto especial a la toma... Creo que te quedó en su punto y las condiciones te fueron muy favorables. Luego queda tu habilidad para sacarle partido!!! Buen trabajo.
Saludos, Germán.
 
  • Like
Reactions: Zox
Esa atmósfera es muy muy buena y le da un encanto especial a la toma... Creo que te quedó en su punto y las condiciones te fueron muy favorables. Luego queda tu habilidad para sacarle partido!!! Buen trabajo.
Saludos, Germán.
Gracias
 
Preciosa foto a la que por decir algo, de ponerle un marco (particularmente no me gustan) yo se lo hubiera puesto algo más estecho.
Saludos.
Raúl
 
  • Like
Reactions: Zox
¿Cuándo está sacada la foto, @Zox ? Me refiero a qué época del año...

Te ha quedado preciosa esa zona del puerto... Ademas no vivo muy lejos de Bermeo




Muchas gracias
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Zox
Otra maravilla!!! 😍😍vaya pasada la atmosfera y los tonos, esa mezcla cálido/frio es fantástico y la imagen totalmente evocadora, un lienzo.
 
  • Love
Reactions: Zox
Atrás
Arriba