Besalú medieval...serie B/N

Pues aquí os dejo unas fotos de la visita que hice al publo medieval de Besalú, capital del antiguo condado del mismo nombre...cuelgo otras en color en otro apartado :D

fuji X-E1+18-55, iso 200, f8, 1/320. Prioridad a la apertura + 0,67EV

Besalú-1 por JC_Olmos, en Flickr

fuji X-E1+18-55, iso 200, f2.8, 1/640

Besalú-18 por JC_Olmos, en Flickr

fuji X-E1+18-55, iso 200, f8, 1/90.

Besalú-20 por JC_Olmos, en Flickr

fuji X-E1+18-55, iso 200, f4.5, 1/75. Prioridad a la apertura + 0,67EV

Besalú-7 por JC_Olmos, en Flickr

A estas tomas me refería en el comentario que he hecho en la serie de color. De hecho tengo una con un encuadre casi clavado a la segunda foto. la de la puerta esta muy chula !!.

Me encanta la primera. Menuda definición y detalle, un encuadre precioso y muy bien equilibrado el reflejo, que a veces a mi por lo menos me tiende a descompensar. Muy chulas en general. El procesado wapo y muy coherente en toda la serie.

Las dos primeras fantásticas, bastante mejor que las de color, el blanco y negro en su punto, la tercera no la veo, quizá en color? ja ja ja

Como te decía en el hilo de las de color, mucho mejor estas de B/N. Me gustan especialmente la primera y la última. Buena serie. :-)

Saludos!

Como ya se ha dicho, la primera es muy buena per a mí, particularmente, me encanta la tercera, creo que esa esquina tiene una magnífica profundidad.
Un saludo.

Bonitas fotografías, yo en particular me quedo con la primera.
Hace al memos 4 o 5 años que no me acerco a Besalú.
Saludos

Visiones de Angeles dijo:
A estas tomas me refería en el comentario que he hecho en la serie de color. De hecho tengo una con un encuadre casi clavado a la segunda foto. la de la puerta esta muy chula !!.

Gracias papi! si te ha gustado ya me puedo ir contento y feliz a la cama, que mañana tengo cole! :D

Hik dijo:
Me encanta la primera. Menuda definición y detalle, un encuadre precioso y muy bien equilibrado el reflejo, que a veces a mi por lo menos me tiende a descompensar. Muy chulas en general. El procesado wapo y muy coherente en toda la serie.

Muchas gracias Hik, aunque me ha costado el procesado, porque en las piedras me he tirado horas dudando de si el relieve original era así o estaba el LR volviendo a las andadas con las acuarelas de las narices, al final he decidido no preocuparme más y tirar para "alante"

Oscar Arranz dijo:
Las dos primeras fantásticas, bastante mejor que las de color, el blanco y negro en su punto, la tercera no la veo, quizá en color? ja ja ja

La tercera ya la hice pensando en B/N, ya que tenía un cierto aire decrépito y anticuado...pero me quedé a medias, quise darle un cielo más dramático pero en seguida me aparecían halos a lo bestia...en fin, la idea era buena, la ejecución...bueno, no me disgusta, aunque no llegué a lo que quería.

Gracias a todos por comentar, poco a poco vamos aprendiendo algo...lástima que se me de tan mal estudiar jajaja

Una serie preciosa, la que más me gusta es la segunda, pero las demás no desmerecen. Un premio para el procesado.
Sigue haciendo fotos malas ;D ;D ;D

Fran Cegarra. dijo:
Una serie preciosa, la que más me gusta es la segunda, pero las demás no desmerecen. Un premio para el procesado.
Sigue haciendo fotos malas ;D ;D ;D

Fran, no me piques que las puedo hacer peor! que yo cuando me pongo, me pongo... ;D ;D ;D

Como bien te han dicho, estupenda serie.
La primera es preciosa, la de la puerta me gusta mucho también, otra visión del pueblo. Lástima que me pille tan lejos, me gustaría darme una vuelta con la Fuji por allí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tera, todo es proponérselo! Además toda la zona alrededor del pueblo da para un fin de semana...o dos

Mucho equipo y poca maña!

Estupenda serie, con unos encuadres muy pensados, buen control de luces y procesado muy adecuado.
Me encantan los reflejos de la primera y la de la puerta por sus texturas y su arriesgado y eficaz encuadre
Felicidades !
Saludos

azure dijo:
Estupenda serie, con unos encuadres muy pensados, buen control de luces y procesado muy adecuado.
Me encantan los reflejos de la primera y la de la puerta por sus texturas y su arriesgado y eficaz encuadre
Felicidades !
Saludos

Muchas gracias, compi!

Mucho equipo y poca maña!

Atrás