Billetes de tren

2023-06-04_02-17-34.jpg


Fujifilm X-T2 + Carl Zeiss Flektogon 35mm
 
Se me había escapado esta fotografía, como muchas de las que colgáis los fines de semana. Me parece un excelente trabajo compositivo, el encuadre es perfecto y hay un detalle que destacaría en la composición, suerte quizás, pero ésta es del que la busca, que es la distancia entre la máquina y el señor que taca el billete y este mismo señor y el que le sucede, queda muy limpia la imagen así y refuerza la fotografía.

Los negros están algo empastados, pero pienso que le va bien a la imagen en general así que no pongo pega a esto, aunque falte detalle.

Muy buen trabajo, enhorabuena. Ya querría yo esta toma para mí.

Un saludo,
 
Se me había escapado esta fotografía, como muchas de las que colgáis los fines de semana. Me parece un excelente trabajo compositivo, el encuadre es perfecto y hay un detalle que destacaría en la composición, suerte quizás, pero ésta es del que la busca, que es la distancia entre la máquina y el señor que taca el billete y este mismo señor y el que le sucede, queda muy limpia la imagen así y refuerza la fotografía.

Los negros están algo empastados, pero pienso que le va bien a la imagen en general así que no pongo pega a esto, aunque falte detalle.

Muy buen trabajo, enhorabuena. Ya querría yo esta toma para mí.

Un saludo,
Gracias por pasarte por aquí, @asueto.

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los negros empastados. Es una toma de hace un tiempo y usaba una receta en la cámara que la verdad me sacaba unos negros muy empastados. La intenté salvar un poco a posterior, pero es todo lo que pude hacer por ella.
Ahora intento trabajar siempre con los archivos en RAW para evitar esto.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba