Diario de mi experiencia con el Viltrox AF 23mm f/1.4 para Fuji

Descubre las ofertas del Viltrox 23mm F1.4  para Fuji  en Amazon / Ofertas  en Aliexpress.

De los 3 viltrox que tengo el 23mm es el que más ha mejorado con actualizaciones. Es el menos nervioso y el que mejor hace las transiciones con el autoenfoque. Aunque no tengo los otros de Fuji para comparar.
 
El Fuji, pero es bastante probable que no notes la diferencia. Dependiendo del uso puede ir mejor el de uno o el de otro, para foto muy exigente tipo deportiva con movimiento muy muy rápido el Fuji, para vídeo Viltrox ya que los f2 de Fuji son bastante bruscos en los cambios.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Os comparto un vídeo (en inglés) que creo deja claras las prestaciones de uno y otro...


Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
Cómo echaba de menos el 1.4... Por ahora me gusta!!

DSCF2474.jpg
 
Buenas noches.

Refloto este post para haceros una consulta a quienes habéis probado el Viltrox 23.

¿Consideráis que está al nivel del Fujinon 23 f2?

¿Es más grande en cuanto a volumen y tamaño que el 18-55?

Un saludo a todos.
 
Buenas noches.

Refloto este post para haceros una consulta a quienes habéis probado el Viltrox 23.

¿Consideráis que está al nivel del Fujinon 23 f2?

¿Es más grande en cuanto a volumen y tamaño que el 18-55?

Un saludo a todos.
Buenas,

Para nada, considero que está lejos del fujinon f2, pero es que éste es muy buen objetivo.

Yo lo tuve poco tiempo, no me convenció, mucho viñeteo. Y hace casi un año que tengo el 23mm f2 soldado a la cámara.

Sacrifiqué ese paso de luz… por tamaño y calidad. Y te aseguro que me fastidia, porque soy de máximas aperturas…

A nivel de tamaño no sé decirte, no tengo ninguna foto a mano de cómo quedaba puesto.
 
Atrás
Arriba