Black Friday en otras Tiendas

Miguel 123456

Fujista Participante
Veo que en el hilo de Amazon hay una oferta por el XF27 2.8 R WR por 405€. Pero tambien veo que el plazo de entrega es de 1 a 2 meses.

Por si alguien tiene interes, hay otras tiendas muy conocidas que tambien tienen ahora este precio y un envío más rápido (aunque tal vez haya que pagar algo por el mismo).
 
Aparece como no disponible, en fotoruano esta al mismo precio pero no disponible tambien.

cuidado porque hay algunas tiendas que estan metiendo el descuento de fuji como propio y por eso aparecen como grandes descuentos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No se si esto es black Friday o un error, pero creo que es el menor precio que he visto de esta óptica por mucho.


Aparece como no disponible, en fotoruano esta al mismo precio pero no disponible tambien.

cuidado porque hay algunas tiendas que estan metiendo el descuento de fuji como propio y por eso aparecen como grandes descuentos

10€ menos y con stock:

https://fotok.es/objetivos-fuji-x/fujinon-xf23mm-f14-r
 
Veo que en el hilo de Amazon hay una oferta por el XF27 2.8 R WR por 405€. Pero tambien veo que el plazo de entrega es de 1 a 2 meses.

Por si alguien tiene interes, hay otras tiendas muy conocidas que tambien tienen ahora este precio y un envío más rápido (aunque tal vez haya que pagar algo por el mismo).
Yo me uno al Black Friday, vendo el mío a estrenar con 3 años de garantía por bastante menos, con entrega en 2-3 días 😆😆
 
Pero el que tú pones no es el WR LM, de ahí lo del chollo, igual se han confundido y lo han aplicado en el modelo que no era.
Es fácil, a ese precio daba por hecho que no era el WR jeje... sino no es un chollo, es un chollazo! Y hasta me paso al 1.4!
 
Igual se están liando un poco, jajaja


Aquí más barato aún.

Y el 16-55 por 825€.
 
Igual se están liando un poco, jajaja


Aquí más barato aún.

Y el 16-55 por 825€.
Pero no tienen stock! Jiji

A ver si detectamos algún error que nos sea de provecho... :D
 
Aquí os dejo un ofertón: 🤣 🤣 🤣

1668978406454.png
 
Pero no tienen stock! Jiji

A ver si detectamos algún error que nos sea de provecho... :D
Este segurísimo es un error de los gordos, o se han confundido en la foto porque en la descripción no pone que sea el wr, y los dtos de Fuji para el 23 y 35 son en los antiguos. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Me acabo de agenciar el 18-120 por 783€ en Foto Suraj (Tenerife). Tienen un 10% en objetivos y cámaras Fuji. Por lo que me cuentan, parece que algunos fabricantes están tirando la casa por la ventana, especialmente Panasonic.
 
Me acabo de agenciar el 18-120 por 783€ en Foto Suraj (Tenerife). Tienen un 10% en objetivos y cámaras Fuji. Por lo que me cuentan, parece que algunos fabricantes están tirando la casa por la ventana, especialmente Panasonic.
alguna opinión de esa tienda?
 
No se si esto es black Friday o un error, pero creo que es el menor precio que he visto de esta óptica por mucho.

Yo lo compre a ese precio. En teoría llega mañana espero que sea el modelo correcto.
Ya os contaré. Este tipo de ofertas es lo que era el black friday original, ahora es una semana o diez días de mini descuentos, como los que puede haber en cualquier otra fecha del año
 
Atrás
Arriba