Black Friday fotográfico en Aliexpress

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Actualizado a las 17:50

👉🏼 Si compráis a través de estos enlaces o desde cualquiera de los que dirigen a Aliexpress desde esta entrada, un pequeño porcentaje de la compra servirá para mantener a esta comunidad sin que os cueste un centimo de más.

Cupones válidos hasta el 28/11 en Aliexpress:


Los mejores enlaces específicos para Fujifilm​

 
Última edición:
Buen momento para pedir algo a los Reyes que ya mismo están aquí.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cómo va el tema de aduanas en AliExpress??? Nunca me he terminado de fiar.

un abrazo
 
Cómo va el tema de aduanas en AliExpress??? Nunca me he terminado de fiar.

un abrazo
Si eliges el envío estándar no suele haber problemas (yo llevo unos 10 años comprando aquí y nunca me han parado nada). Si eliges DHL o similar casi seguro que te lo paran porque son las propias empresas de mensajería las que lo declaran expresamente en aduanas y así se llevan un pico por los trámites de gestión.

Un saludo
 
Si eliges el envío estándar no suele haber problemas (yo llevo unos 10 años comprando aquí y nunca me han parado nada). Si eliges DHL o similar casi seguro que te lo paran porque son las propias empresas de mensajería las que lo declaran expresamente en aduanas y así se llevan un pico por los trámites de gestión.

Un saludo
Yo solo pido con envío estándar. Hoy mismo me llegún un macro extremo para el móvil (lo uso para dar clases, mola mucho) que en Amazon cuesta alrededor de los 20 euros y pico pero en AE me costó 6 leureles. Eso sí, de la compra a casa casi 20 días.
 
Si eliges el envío estándar no suele haber problemas (yo llevo unos 10 años comprando aquí y nunca me han parado nada). Si eliges DHL o similar casi seguro que te lo paran porque son las propias empresas de mensajería las que lo declaran expresamente en aduanas y así se llevan un pico por los trámites de gestión.

Un saludo
Gracias por la info!
 
Hola, el descuento de 12€ ya se ha agotado, pero me ha funcionado el de 10€, así que entre los descuentos de hoy, mis cupones y los de fujistas... Me he autoregalado un Godox TT685F con su controlador X1 y una rótula Arca Swiss por 134€ :)
 
Hola, el descuento de 12€ ya se ha agotado, pero me ha funcionado el de 10€, así que entre los descuentos de hoy, mis cupones y los de fujistas... Me he autoregalado un Godox TT685F con su controlador X1 y una rótula Arca Swiss por 134€ :)
Es cierto. El código de 12€ se ha agotado, ¡gracias por avisar!

No os olvidéis de comentar por aquí si hay algún código que deja de funcionar o por si en Aliexpress os chivan de un código nuevo ;)

Malditos!!!! Han subido precios de muchos productos!!!!
¿Alguno relacionado con Viltrox, 7Artisans, Godox?
 
Es cierto. El código de 12€ se ha agotado, ¡gracias por avisar!

No os olvidéis de comentar por aquí si hay algún código que deja de funcionar o por si en Aliexpress os chivan de un código nuevo ;)


¿Alguno relacionado con Viltrox, 7Artisans, Godox?
7artisans, pero no de tienda oficial. He vuelto a mirar y han bajado precio de nuevo... no se si alegrarme o llorar...
 
Pues he picado (o pecado, según se mire). A mí sí que me ha funcionado el código de los 12 pavos, y me han añadido un pequeño descuento por pagar con PayPal. Un abrazo!
 
Pues he picado (o pecado, según se mire). A mí sí que me ha funcionado el código de los 12 pavos, y me han añadido un pequeño descuento por pagar con PayPal. Un abrazo!

Me has dado envidia Antonio tb he picado-pecado. me he pillado artisans35 por 76€, en la oficial.
 
Me has dado envidia Antonio tb he picado-pecado. me he pillado artisans35 por 76€, en la oficial.
Jajajaja. Pecadora!!!! Arderemos en el infierno... yo me he pillado el f0.95. Veremos si seré capaz de domarlo...

Por cierto, preciaco el que has pillado.
 
Atrás
Arriba