Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Abuelo, nunca te ha dado por fotografiar en 120mm formato medio 6x6? Yo estuve disparando y revelando en casa y vale la pena , tengo algunas fotos que no están nada mal .Incluso llegué a comprar una Rolleiflex SL66 que me arrepentiré toda la vida de haberla vendido .Por aquí nada, no tengo un duro, a ver si pongo el 18-55, 55-200 y la X-T2 a la venta y siguiendo tu ejemplo me saco cuartos para algo (que será de carrete, seguro).
Un saludo,
¿Abuelo, nunca te ha dado por fotografiar en 120mm formato medio 6x6? Yo estuve disparando y revelando en casa y vale la pena , tengo algunas fotos que no están nada mal .Incluso llegué a comprar una Rolleiflex SL66 que me arrepentiré toda la vida de haberla vendido .
Ver el adjunto 129492
Estás peor que yo , pero mucho peor vaya......Yo tengo ahora mismo el gas disparado desde que me he comprado la nikon zf. Aun no he comprado nada (del Black friday) pero quiero muchas cosas y tengo poca pasta ... quiero hacerme con un flash (que en fuji no he usado a penas, pero que me apetece aprender sobre eso un poco) nose también si hacerme con el adaptador de Sony montura e, a nikon z ( por eso de tener más variedad de ópticas relacon calidad-precio...) auque esto es un peligro xq voy a querer mas Ópticas, hace tiempo también que ando buscando una licencia de lightroom+photoshop o de capture one, y algunas tonterias más por ahi que no son de fotografía....en fin... nose que hacer
Por mi parte, nunca he despreciado a fuji y no lo haré (sigo con mi x100vi) pero es verdad que desde que tengo la nikon hacía mucho mucho tiempo que no tenía sensaciones tan buenas ni me apetecía salir tanto a pasear con ella. Será que me he tirado muchos años en fuji y no he visto más allá....porque el argumento se de "es la ilusión de ser nueva o la novedad..." no lo compro. He tenido durante estos años cámaras nuevas diferentes de fuji que han ido saliendo que no me han dado las ganas de salir que me Dan esta.Estás peor que yo , pero mucho peor vaya......
PD: yo estoy curado definitivamente después de esta tarde estar haciendo fotos en casa con la X-H2 y la X100VI , dos maquinones que por ser APSC son "despreciados" por los "pros"
Si, lo se. Pero era por aclarar mi postura para los posibles lectoresNo lo decía por ti @Vir RG
Lo del nuevo amor era solo para chinchar.Por mi parte, nunca he despreciado a fuji y no lo haré (sigo con mi x100vi) pero es verdad que desde que tengo la nikon hacía mucho mucho tiempo que no tenía sensaciones tan buenas ni me apetecía salir tanto a pasear con ella. Será que me he tirado muchos años en fuji y no he visto más allá....porque el argumento se de "es la ilusión de ser nueva o la novedad..." no lo compro. He tenido durante estos años cámaras nuevas diferentes de fuji que han ido saliendo que no me han dado las ganas de salir que me Dan esta.
Al final he sucumbido al Black Friday pero cumpliendo los dos requisitos que puse ayer:Yo creo que este Black Friday paso , tendría que ser un ofertón de los buenos y algo que realmente llevara tiempo dándole vueltas
PD: también es cierto que mi vida en un Black Friday continuo......
Ya, pero lo tuyo era previsible....y aún queda día por delante ....... sujétame el cubataYo también sucumbi anoche... licencia lightroom + photoshop y tarjeta micro sd para la zf
Jajajaja creo q las ofertas están hasta el día 2 de diciembreYa, pero lo tuyo era previsible....y aún queda día por delante ....... sujétame el cubata