Black is Black

Sin edición.
IMG_20200907_215428_949.jpg

x-T2, f:7.1, ISO 200, 1/250 s.
Fujinon XF18-135mm
Modelo: _beautiful_lady2
Flash Profoto
.
.
 
Ya se que me repito pero la piel de la raza negra me gusta mucho en color, incluso las dominantes de color y los reflejos les sientan bien
El corte de la mano de la cabeza me parece radical, ahí me falta algo
 
Ya se que me repito pero la piel de la raza negra me gusta mucho en color, incluso las dominantes de color y los reflejos les sientan bien
El corte de la mano de la cabeza me parece radical, ahí me falta algo
No tengo miedo a cortar brazos piernas o cabezas pero gracias por la observación.

La foto está tal cual, 0 edición y agrego que efectivamente la piel negra es bastante complicada de fotografíar o al menos a mí me parece.
 
coincido con el detalle del corte de la mano, me roba un poco la atención, sin embargo la foto me gusta mucho, me gusta la iluminación y soy amante de ver la piel de forma natural, yo se que es el gusto de cada quien, pero poder observar la piel con sus detalles naturales me resulta agradable para las fotografias, me gusta mucho el trabajo de esta foto!!
Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
me encanta la iluminación, ,como sugerencia te diré que a las pieles muy oscuras les va muy bien los tonos violetas,
al igual que has iluminado el cogote de amarillo podrías haber incluido otro punto de luz pequeño enfrentado de color violeta,por ej a la altura de la cadera, así conseguirías dos cosas : contraste de colores complementarios e iluminar una zona de la piel con un tono muy afín
coincido con la opinión de los compañeros sobre la mano
 
Atrás
Arriba