Black mirror

Me gusta ! Muy bueno el momento captado y los tres personajes que combinan a la perfeccion !! es uno de esos momento que cuando disparas piensas " zas lo he pillado el momento "
Saludos desde la Capital del Turia

Que quieres que te diga... me encanta el equilibrio tonal y como has construido la escena. Son un reflejo claro de los tiempos modernos.

Mi enhorabuena!

Un saludo

Me gusta ! Muy bueno el momento captado y los tres personajes que combinan a la perfeccion !! es uno de esos momento que cuando disparas piensas " zas lo he pillado el momento "
Saludos desde la Capital del Turia

Tuve suerte de que el chico no tardase en aparecer, sinó la pillada de la chica de primer plano hubiese sido antológica ?

Que quieres que te diga... me encanta el equilibrio tonal y como has construido la escena. Son un reflejo claro de los tiempos modernos.

Mi enhorabuena!

Un saludo

Efectivamente son los tiempos que corren y yo el primero en estar así muchas veces, pero nunca está de más captarlas, porque en unos años serán historia.

Muy chula! Evoca al capítulo que "más me acojonó y gustó" de black mirror :)

El que todo el mundo parecía un zombie por la calle con los móviles persiguiendo a la protagonista, no? (No digo más por no desvelar la trama) A mi ese también me dejó muy pillado ?

Gracias por pasaros y comentar compañeros.

Atrás