Blade Runner

Titulo la foto como Blade Runner, porque no puedo evitar que me recuerde la atmósfera de esta fantástica película.
X-T2 con 18-55 f2,8-4 a 18mm f2,8 1/30 ISO 800. Hecha a pulso sin trípode.
Saludos.
_DSF0915.jpg
 
Hay un cartel de Cao Lau, plato que solo existe en Hôi An, no era difícil de situar

Un consejo: levántate a las 5am y vete a la old city, verás la vida real antes de laa hordas de turistas y vendedores, y la luz del amanecer enamora

Estuve viviendo un mes largo ahí, y sigo yendo una semana al año, y no me canso de afotar...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Te quedó muy bien para hacerla a pulso, me gusta la gran variedad de colores que tiene.
Un saludo
 
Hay un cartel de Cao Lau, plato que solo existe en Hôi An, no era difícil de situar

Un consejo: levántate a las 5am y vete a la old city, verás la vida real antes de laa hordas de turistas y vendedores, y la luz del amanecer enamora

Estuve viviendo un mes largo ahí, y sigo yendo una semana al año, y no me canso de afotar...

Realmente es un sitio muy especial. Tienes mucha suerte de poder ir todos los años. Efectivamente lo único que fastidia es tanto turista durante el día.

Gracias por tus comentarios. Saludos.
 
Te quedó muy bien para hacerla a pulso, me gusta la gran variedad de colores que tiene.
Un saludo

Por la noche suelo llevar el 18-55 porque da buena calidad y lleva estabilizador. Y es que ayuda muchísimo cuando no puedes utilizar trípode. Tengo fotos iluminadas solo por farolas que no se han trepidado. Y tampoco hay que subir tanto el ISO si medimos para las luces.
Gracias por comentar. Saludos.
 
Coincido con que rememora la atmósfera de la película. Me gusta mucho la composición y se demuestra que el 18-55 es un buen objetivo.

Un saludo
 
Muy buenos los colores, la escena y sobre todo la nitidez...
Yo, con mi pulso, ni me imagino una imagen así... jajajja
 
Atrás
Arriba