Hoy es domingo de resaca en Sevilla (antes lunes) y aunque no soy muy de feria igualmente estoy tirado en casa y os voy a dar el tostón un rato. Hace tiempo me compré el Huawei P9 por aquello de la doble cámara y su rollo con Leica. El móvil está muy bien y todo eso pero mi amor por él nació cuando vi su blanco y negro... A mi parecer tiene un tratamiento del blanco y negro exquisito, con mucha variedad de tono s y un contraste que me encanta.
Os voy a dejar unas fotos hechas en Gata, en la sierra de gata, al norte de Cáceres. Un pueblo que me encanta para hacer fotografía callejera.
Sí os apetece puedo daros la página donde están todas las fotos que voy subiendo, el 98% son en blanco y negro. Me gustaría saber si vosotros le veis también ese toque especial.
Aquí las fotos
Saludos y perdón por el parrafón
*
Os voy a dejar unas fotos hechas en Gata, en la sierra de gata, al norte de Cáceres. Un pueblo que me encanta para hacer fotografía callejera.
Sí os apetece puedo daros la página donde están todas las fotos que voy subiendo, el 98% son en blanco y negro. Me gustaría saber si vosotros le veis también ese toque especial.
Aquí las fotos
Saludos y perdón por el parrafón
*
Última edición: