Bloqueo del blog

mario

Principiante
Hola, tengo bloqueado el blog de Fujistas en el ordenador desde el 4 de junio con el cashback de 300 € de las lentes, desde entonces no me ha llegado ninguna noticia nueva al blog, sin embargo en el movil si me llegan todas las noticias nuevas....¿alguien sabe donde puede estar el problema?
Muchas gracias, un saludo.
 
Gracias por avisar, Mario ¿A dónde te llegan exactamente las noticias?¿RSS, Wordpress, email...?
 
Hola Jon, gracias por responder, la cuestión es que no me llega ninguna noticia nueva, desde el 4 de junio siempre que abro la pagina de la comunidad de Fujistas se quedó bloqueada en ese día, no actualiza información nueva.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El blog desde el navegador? Prueba a pulsar F5 o ctrl/cmd + R

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
 
Yo también sufro este bloqueo del blog, desde hace más de un mes.

Para ver las entradas nuevas, tengo que pedirle navegador que recargue la página. Pero se queda con la misma información días y días, hasta que yo vuelva a recargar la pagina. Esto no me pasa con el foro, donde siempre encuentro la información actualizada.

Es posible que hayas cambiado la configuración de la web y tengas algún sistema de caché, para aligerar el tráfico, y que esa caché no tenga bien ajustados los parámetros de refresco.

En estos casos es difícil saber dónde está el problema, si en el hosting del blog o en nuestros navegadores. Si te sirve como pista, no me pasa con otras webs y tampoco, como he dicho, con el foro.
 
miguelde dijo:
Yo también sufro este bloqueo del blog, desde hace más de un mes.

Para ver las entradas nuevas, tengo que pedirle navegador que recargue la página. Pero se queda con la misma información días y días, hasta que yo vuelva a recargar la pagina. Esto no me pasa con el foro, donde siempre encuentro la información actualizada.

Es posible que hayas cambiado la configuración de la web y tengas algún sistema de caché, para aligerar el tráfico, y que esa caché no tenga bien ajustados los parámetros de refresco.

En estos casos es difícil saber dónde está el problema, si en el hosting del blog o en nuestros navegadores. Si te sirve como pista, no me pasa con otras webs y tampoco, como he dicho, con el foro.

:eek:

Gracias por avisar, chicos. No he tenido más avisos sobre este fallo que los que me habéis descrito en este hilo.

Agredecería que más lectores del blog comenten si están sufriendo el mismo problema. Voy a investigarlo ahora mismo :(
 
miguelde dijo:
Es posible que hayas cambiado la configuración de la web y tengas algún sistema de caché, para aligerar el tráfico, y que esa caché no tenga bien ajustados los parámetros de refresco.

Creo que por ahí iban los tiros. Tras un par de horas flagelándome las meninges, todo tendría que estar en orden... Por favor, mantenme informado si sigues viendo el problema. ¡Mil gracias!

Menuda tardecita de sabado... :mad:
 
Creo que ya está solucionado. Cuando entro, veo la última versión del blog sin necesidad de refrescar el navegador.

Gracias Jon
 
miguelde dijo:
Creo que ya está solucionado. Cuando entro, veo la última versión del blog sin necesidad de refrescar el navegador.

¡Genial, gracias de nuevo por avisar! Un problema menos ;)
 
Atrás
Arriba