Bloqueo enfoque con botón AF

gps

Fujista Participante
En mi EX 1, tengo dedicado el botón AF para bloquear el enfoque solamente. Mi duda es si previamente a pulsar el botón AF tengo que pulsar el disparador a la mitad y después bloquear el enfoque con AF o si directamente pulso el botón AF y enfoca y bloquea. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Mas cómodo con objetivos AF dejar el enfoque en manual "M" y enfocas con el botón que mencionas, (veras en visor la información de donde esta enfocando) encuadras a tu gusto y cuando dispares no vuelve a enfocar, si no tienes costumbre usar este tipo de sistema, acuérdate de volver a dejar el botón de enfoque en "S" puede costar cogerle el punto.
 
Mas cómodo con objetivos AF dejar el enfoque en manual "M" y enfocas con el botón que mencionas, (veras en visor la información de donde esta enfocando) encuadras a tu gusto y cuando dispares no vuelve a enfocar, si no tienes costumbre usar este tipo de sistema, acuérdate de volver a dejar el botón de enfoque en "S" puede costar cogerle el punto.

Gracias por tu rápida respuesta, pero estando en enfoque en S, sigo sin tener claro mi primera pregunta. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba