Blue hour in Brighton Pier

¡Hola a tod@s!

Esta es mi 'versión' del mítico Brighton Pier. Para 'encontrarlo' así de calmado y tranquilo hay que pegarse un madrugón de órdago, pero vale la pena. Sobra decir que es en la hora azul matutina :)

Espero que os agrade. ¡Abrazo fuerte!

Blue hour in Brighton Pier by D a n i V a l d é s, on Flickr

Fujifilm XT2 · 10-24mm F4
19mm
f/11
30seg
ISO 200
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena, me encanta ese tono azulado, merece la pena ver la foto desde Flickr, se aprecia más los detalles. Buen trabajo, un saludo.

¡Muchas Gracias por tomarte tu tiempò en observarla y comentar, KitosRD! Me alegra que te haya gustado :)

Un saludo
 
Muy bonita!!! La tonalidad azul de la imagen; destacan y se aprecian muy bien los colores de los diferentes motivos de las "ventanas".
Saludos.
 
Muy bonita, esa larga exposicion en el agua fundiendose con el cielo me encanta.
Enhorabuena.
 
Que azul más bonito y que bien destacan esas pequeñas vidrieras contrastando con el resto de la escena, si a eso le añades lo bien compuesta que está pues sale esto, una foto preciosa.
 
¡Muchísimas Gracias de corazón a todos, compañeros! ¡¡De verdad que solo por leeros ya da gusto pegarse esos madrugones!! :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

¡Abrazos!
 
Juer impresionante!! la tonalidad, la composicion....no se, es un conjunto perfecto para mi, da gusto verla en flickr!
 
Atrás
Arriba