Boda realizada integramente con la X100S

• Iniciador del tema Iniciador del tema miranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues excelente resultado y un postprocesado muy acertado en todas las fotografías.

Magnifico reportaje. Bonito recuerdo se lleva la pareja y mas alla de estar hecha con una Fuji, destaco el procesado y la vision del fotografo. Para mi, prueba superada.

Saludos

Doy por hecho que el estilo estaba previamente pactado porque es cuando menos diferente. ¡Una pareja tradicional con esto te mata! ;D

Personalmente me gusta mucho, salvo dos cosas:

- La foto de la novia en la ventana en BN, me falta contraste y definición.
- Demasiado uso del desenfoque de las personas y enfoque en la flores.

Me gusta mucho la baja saturación del color en las fotos y la mezcla con fotos en BN, así como los encuadres atrevidos y la forma de contar la historia.

Enhorabuena.

Enhorabuena por el reportaje!

Te ha quedado fantastico, me gusta la post-producción, el revelado y la visión que has tenido.

Me parece un trabajo muy acertado y muy bien trabajado, y más valorando desde mi punto de vista, la complejidad que requiere hacer este tipo de trabajos con una camara "fuera de lo comun, una reflex de toda la vida". Le has hechado mucho valor y eso tiene un plus al trabajo excepcional!

Enhorabuena nuevamente.

Me ha gustado mucho, el procesado esta muy coherente en todas las fotos y de buen gusto, yo creo que da igual si el estilo estaba pactado o no, seguro que los novios quedaron muy satisfechos. Esta claro que la X100S es una cámara capaz de todo!!!

En pocas palabras Me encanto, felicitaciones.
Quisiera preguntarte lo siguiente, el mes entrante le prometi a mi hermano que le proporcionaría las fotografías de su boda, y la verdad me gustaría saber como lograr estos tonos que utilizaste porque es lo que estaba buscando, te agradecería me expliques un poquito o que programa utilizaste para ese acabado.
El equipo que voy a utilizar es la Fujifilm xe1 + Flash y una Sony Alpha 77.
Fuerte abrazo.

Pues muy bien aprovechada la pequeñaja! Menudos encuadres más bien dispuestos, desenfoques para mi bien escogidos. Sólo hay una cosa que no me gusta para una boda, el procesado, el ByN está demasiado comprimido, sin gradaciones tonales y queda plano no, soso...y esas variantes "lomografas" o retro del color...me cansa bastante, normalmente en una boda le gente quiere aparecer con su color de pelo (recién teñido), de vestido (recién comprado), etc...y esa tendencia al verde que le habéis dado a TODAS las fotos es un poco cansina...pero en general, las composiciones y los momentos captados son muy, muy buenos!!!

Pues a mi me encantan los procesados. Será por ser diferente, por ser un tema estético... y a mi lo de unos novios tradicionales te matan... no sé... yo si contrato un fotografo, hablo con el lo que voy a querer... yo mataría por unas fotografias tradicionales sin nada emotivo... como tantas he visto, más planas que nada. A mi estas me dicen mucho.

Insisto, es cuestión de gustos, a mi me parecen fantasticas y muy emotivas, cálidas...

Preciosa, me ha encantado, sobre todo por los encuadres tan bien resueltos, le has echado narices a la hora de atreverte con una sola focal y por las fotos que has compartido parece que has salvado muy bien la situación. No soy detractor de este tipo de procesados, yo también los hago de vez en cuando, pero también pienso que no hay que abusar demasiado de ellos.

Excelentes fotografías, y una sensibilidad exquisita en el postprocesado. Felicitaciones
Me encanta el bajo contraste y estoy trabajando en ello con mis tomas.
Que decir de la X100S, por Dios que cámara, te permite hacer con una gran calidad, uno de los grandes aciertos.
A mi me cambió la vida (fotográfica)

excelente trabajo, muy actual, grandes fotos, un placer que den libertad los novios, estas fotos aguantaran perfectamente el paso del tiempo, mi enhorabuena... por poner peros... solo las de color los tonos no me han convencido... es algo personal, de mi ojo.

Supongo que a parte de la cámara usaste sistemas de iluminación no?, hay fotos que parece que llevan luz artificial.
A tope

Excelente reportaje. Vaya tela como se comporta la pequeñaja estando en buenas manos. Felicidades.

¡Estupendo reportaje! Una maravilla ver cómo con una camsrá con un objetivo fijo que quivsle a 35mm se puede hacer un reportaje magnífico y con encuadres dque se salen de lo tradicional pero manteniendo un equilibrio estético muy bueno. ¡Feliciddades por tu trabajo!

Atrás